Izuku se encontraba en el cine, pues le había llamado la atención una película, por desgracia sus amigos no pudieron venir ya que tenían planes ese día
Después de comprar su boleto, se formó en la fila para comprar sus palomitas, mientras esperaba su turno el estaba viendo su celular.
Hasta que noto a 5 chicas delante de él, al verlas penso que eran hermanas pues eran idénticas, aunque la de cabello corto y de color rosa se le hacia familiar.
Izuku: *siento que la vi en algún lado* (penso viendo a la chica)
Después de comprar sus palomitas y refrescó, fue hacia su sala donde busco su asiento y se sento a esperar que comenzará la pelicula, al ver a su lado derecho noto a las chicas de antes
Chica: ya va a comenzar (dijo a sus hermanas)
Mientras la película pasaba, el pecoso miraba con atención cada escena, si bien las películas de terror no eran su género favorito aún así le gustaban.
Pero todo su atención fue recibida en una escena cuando apareció una chica con un uniforme escolar de preparatoria.
Izuku:*espera....¡es la chica! (Vio la chica en la pantalla y luego a su lado) ¡estoy sentado a lado de una actriz!* (sorprendido)
Más tarde
Izuku admitió que la película estuvo muy buena, aunque no le gustó que mataran al personaje de la chica.
Izuku: me pregunto si aún está (vio alrededor buscando a la chica)
La siguio buscando pero no la encontro desilusionandose un poco, así que decidió ir de regreso a los dormitorios de la U.A.
Durante el camino de regreso a los dormitorios, vio a las chicas enfrente de el
Izuku:*es ella....rayos, ojalá tuviera mi libreta para que me de un autógrafo*
Mientras pensaba en eso, no noto que la chica lo vio y se ponía enfrente de él
Chica: oye....¿nos estas siguiendo? ¿Vienes por una de mis hermanas? (Lo vio)
Izuku: ¡n-no! S-solo quería pedir una cosa (la vio)
Chica: ¿que cosa?