Izuku x Noelle Silva

3K 300 43
                                    

La clase 2-A se encontraba en los dormitorios, algunos terminando tareas pendientes y otros solo relajándose

Escucharon que alguien toco la puerta de los dormitorios donde Yaoyorozu fue a abrir

Momo; ¿diga? (Vio a la chica)

Chica: hola, busco a izuku midoriya (dijo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chica: hola, busco a izuku midoriya (dijo)

Momo: claro, ahora lo llamo

Pero justo vieron a izuku bajaba las escaleras

Izuku:(vio a noelle) oh, hola noelle (se acerco ella) ¿lista para irnos?

Noelle:(asintio) estoy lista

Izuku: bien, nos vemos mas tarde (dijo a Yaoyorozu)

Momo: nos vemos (vio como se fueron)

Mina: ¿quien era? (Vio a momo)

Momo: era una chica, buscaba a midoriya (dijo sentándose en el sofa)

Eso llamo la atención de Mina y hagakure

Mina; ¿una chica?

Momo; si, parece que iban a salir juntos (dijo bebiendo su té)

Mina: oh~ (interesada)

Jiro:(vio que Mina tenía una pequeña sonrisa) conozco esa sonrisa ¿que tramas, Mina? (La vio)

Mina: bueno~....podríamos ir a ver que hacen

Algunos la vieron con cara de ¿en serio?

Mina: ¡vamos, ¿no les da curiosidad saber como es la chica con la que sale midoriya?! (Dijo para luego ver a ochako) ochako eres su mejor amiga ¿y no te dijo que iba a salir a una cita?

Ochako: pues.....no me lo dijo (se rasco la mejilla)

Mina: ¿y no te da curiosidad?

Ochako: p-pues un poco, pero es mejor respetar su privacidad y luego preguntarle más tarde (dijo)

Mina: pues a mi si me da curiosidad, si me apresuró tal vez aún pueda alcanzarlos (dijo para irse)

Jiro:(suspira) deberíamos ir para que no haga algo tonto ¿no?

Momo: creo que sería lo mejor (dijo levantándose de su asiento)

Las chicas junto algunos de los chicos siguieron a Mina, por suerte para elo9s pudieron alcanzar a izuku y noelle así que se mantuvieron a una distancia para que no los descubrieran.

Izuku One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora