El dia de San Valentin estaba cerca
Así que las chicas de la clase A se encontraban en la cocina de los dormitorios para hacer chocolate para sus compañeros......o chicos que les gustarán.
Momo: bien, ya tenemos el chocolate (vio las barras de chocolate en la mesa) ¿como piensan hacerlos? (Vio a las chicas)
Hagakure: yo haré galletas de chocolate (dijo)
Mina: yo estaba pensando hacer un corazón de chocolate (dijo mientras sacaba una olla)
Jiro: creo que solo haré bolitas de chocolate (saco un molde)
Momo: creo que yo haré algunos bombones cubiertos de chocolate (dijo para luego ver a ochako) ¿como los harás tu ochako?
Ochako; hmm pues pensaba hacer unos brownies o hacerlos con algunos rellenos (dijo viendo el chocolate)
Momo: bien, empecemos
Con eso dicho las chicas empezaron a hacer el chocolate, obviamente no dejaron entrar a los chicos a la cocina para que no vieran nada y fuera sorpresa.
El dia de San Valentin
Ochako estaba caminando hacia el casillero de izuku, justo cuando se iba a acercar se escondió al ver a izuku llegando
Ochako:*debo esperar a que se vaya* (vio a izuku)
Izuku abrió su casillero, y varias cartas y cajas cayeron de este sorprendiendo lo
Izuku: ¿q-que? Vaya....(levanto las cajas y las cartas) n-no pensé recibir cartas y chocolates (sorprendido)
Ochako:*s-son demasiados....* (vio a izuku y tuvo una idea) *podría dejarlo en su escritorio* (se fue hacia el salón)
Por suerte para ella nadie había llegado aun al salón......pero cuando vio el lugar de izuku, este se encontraba lleno de cajas de chocolate
Ochako: ¿q-que? (Escucho el timbre sonar) d-deberia dárselo al terminar las clases (guardo la caja en su mochila)
Las clases pasaron con normalidad, las chicas les dieron el chocolate de amigos que hicieron para sus compañeros, ahora todos se encontraban guardando sus cosas.
Ochako: o-oye deku ¿estas ocupado? (Lo vio)
Izuku: oh, si, tengo que hacer unas cosas antes de regresar a los dormitorios (la vio)
Ochako: ya veo....entiendo (izuku se fue y ella suspiro)
Durante el camino de regreso a los dormitorios, ochako vio de lejos a izuku con 6 chicas.
Solo vio como hablaban hasta que izuku hizo una reverencia, las chicas se tallaron los ojos y hicieron una reverencia a izuku para luego irse