El paseo(Capítulo 8)

383 24 6
                                    

~Al día siguiente~

Belén entra al cuarto de las chicas para despertarlas.

Belén:Buen día!-dijo mientras les daba un beso a todas.

Pato:-va hacia Georgi y Mia-chicas,como llegué yo acá?

Mia:Te trajimos con los chicos va,sino solas no ibamos a poder.

Pato:Como?

Georgi:Bueno para que entiendas,nosotras veníamos con los chicos pero,Mosca te trajo.

Pato:-sonrie-bueno voy a cambiarme.-se va.

Las chicas se terminaron de cambiar y fueron a la playa,se sentaron y no pasaron unos cinco minutos cuando le tocaron el hombro a Mia.

Mia:Hola Roña-le sonríe.

Roña:Hola,como andas?

Mia:Bien,y para que viniste?

Roña:Ah,te tenia que decir algo,venis?

Mia:Si,chicas ya vengo-Se para va al lado de Roña y el pasa su braso por sus hormbros.

Roña la llevo a Mia a un lugar dónde no había nadie, claramente nadie sabía de este lugar, después se sentaron en el piso de dónde estaban.

Mia:Che Roña,que me vas a decir.

Roña:Primero una cosa,te gusta este lugar?

Mia:Creo que si,esta lindo.

Roña:Y mientras estemos acá,en la playa puede ser un lugar secreto para nosotros-dijo sonriendo.

Mia:Hay si,estaría buenísimo.

Roña:Bueno y respecto a lo que te iba a decir,el tiempo que estubimos,me di cuenta de algo~Lo dijo un poco asustado,por eso me dio un poco de miedo,pero no podía ser tan malo.

Mia:De que?

Roña:De que me gustas mucho-Cuando dijo eso se tapo la cara rápidamente,se notaba,  se notaba que el tenía miedo de que talvez lo rechazará.

Mia:Roña... - le agarre la cara para que me vea a los ojos- sabes algo;vos también me gustas mucho -y lo bese.

El era mi mejor amigo,y tampoco hacía mucho tiempo el que yo estaba en el hogar,eran uno mes o dos meses y medio.Pero yo sabía que a mi me gustaba Roña por eso lo bese.Ese beso era magico, era el beso con el que sentía que el sentía lo mismo que yo.Me separé del beso,para decirle algo.

Mia:Roña,vos decís que podríamos intentarlo?

Roña:Nose,si vos queres yo también.

Mia:Sí,pero por ahora en secreto,si te parece.

Roña:Si esta bien,vamos?

Mia:Si,vamos.

Roña:Espera,faltó algo-me agarró del brazo, me dio un pico y yo le sonreí.

Salimos normales,y yo me fui a buscar a las chicas,la verdad estaba re feliz,porque Roña se me había declarado.Yo no ubiera podido me moriria de vergüenza, además de que tengria miedo de que se arruinara nuestra amistad.Cuando volví las chicas seguían en el mismo lugar,sabía que me estaban esperando.

Georgi:Ay por fin nena,que hicieron para tardar tanto-Pregunto Georgi esperando una respuesta.

Pato:Que paso Mia,te comierom la lengua los ratones que no hablas.

Mia:No es que Roña tuvo un problema y me vino a pedir ayuda por eso tarde-no les conteste rápido por que estaba pensando en que inventarme.



-Mi mundo, mi todo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora