Mia y Roña quedaron en verse en la cocina por la noche,once y media,por lo que cenaron y se fueron todos a dormir y luego fueron a la cocina.Mia llego antes que Roña por lo que se puso a tomar un vaso de agua,mientras lo hacia llego Roña y puso una de sus manos en la cintura de Mia,que provoco que se asuste.
Mia:Roña me asustaste-dijo en un tono serio.
Roña:Con esto se te pasa el susto seguro- dijo dandole un pico.
Mia:No.
Roña le dio otro beso.
Mia:Uno mas y capaz que te perdono.
Roña:Esta bien-le dio otro beso y ella le sonrío..
Mia:Ahora si,lindo-dijo y le dio un abraso.
Roña:Me gusta ese apodo linda-le dio una sonrisa.
Mia:Bueno,de ahora en mas te voy a llamar asi.
Quedaron en un silencio mientras se sonríen uno o al otro.
Mia:Roña.
Roña:Que pasa?
Mia:No crees que ya les tenemos que decir a todos que estamos de novios?
Roña:Si vos queres,yo quiero.
Mia:Bueno,vamos a dormir que ya es tarde.
Roña:Si vamos-se agarraron de la mano y se fueron caminando hacia sus cuartos.
~Al dia siguiente~
Mia se levanto y vio que ya algunas estaban levantadas.
Mia:Pato.
Pato:Que paso Mia?
Mia:Que hora es?
Pato:Ocho y quince.
Mia:Gracias Patito-dijo y se levanto.
Mia se cambio y bajo hasta la cocina,se puso a desayunar.Despues de un rato llegaron todos los que faltaban incluido Roña y se acerco a el.
Roña:Chicos tenemos que anunciarles algo.
Mia:Con Roña.
Ambos:Estamos de novios-dijeron con una sonrisa y todos empezaron a aplaudir y algunos a chiflar.
Despues terminaron de desayunar y se fueron al colegio Mia y Roña iban agarrados de la mano atras de todos los chicos.
Cuando llego el recreo Mia y Roña salieron juntos,Roña paso su brazo sobre los hombros de Mia,y repente llego un chico que siempre molesta a Roña en el colegio.
Ramiro:Mira quien esta aca,Hola roñoso -dijo palmeando bruscamente el hombro de Roña.
Roña:Que queres Ramiro.
Ramiro:Quiero que me presentes a la del otro salon,quienes tu novia? Ja no creo que vos consigas.
Roña:Sabes que,si es mi novia.
Ramiro:Por lastima seguro,o no? -pregunto mirando a Mia.
Mia:Sabes que no es por lastima,yo lo quiero mucho,tanto como no te quieren a vos-dijo dandole un pico a Roña.
Roña:Vamos mi amor,por que ya no lo aguanto mas a este-termino y se fueron dejandolo enojado a Ramiro.
ESTÁS LEYENDO
-Mi mundo, mi todo-
AcakUna chica nueva llamada Mia entra al hogar se lleva bien con todos pero tiene un romance con uno de los chicos con el que tuvo un amor a primera vista sin entenderse entre si