Cuándo llegaron,todos se fueron arriba,cuando estaba hablando con las chicas Roña me llamo.
Mia:Chicas,el mar es hermoso.
Georgi:En la playa son las luna de miel,que lindo no?
Barbie:Si Georgi,hermoso.
Roña:-Entra al cuarto-Mia-le hace seña con la mano para que vaya.
Mia:Que paso?
Roña saca una caja chiquita y le abre la mano a Mia para dársela,cuando Mia la abrío empezo a sonreír era una pulserita rosa y un corazón con la letra m y después abraso a Roña.
Mia:Está re linda Roña,gracias-Mia miro para los dos lados,al ver que no había nadie le dio un beso.
Mia:Bueno me voy con las chicas,chau-se va.
Cuándo Mia entro al cuarto,las chicas estaban hablando de algo por lo que pregunto.
Mia:De que hablan chicas.
Pato:De que vamos a hacer un concurso de baile con los chicos de jurado que te parece.
Mia:Me re copa la idea,vamos a decirles a los chicos.
Las chicas entraron al cuarto de los chicos sin golpear y ellos dejaron de hacer las cosas que estaban haciendo para mirarlas a ellas.
Todas:CHICOS!
Mosca:Para la próxima golpeen antes de entrar.
Georgi:Bueno no importa,les venimos a proponer algo.Nosotras queremos hacer un concurso de baile.
Barbie:Y queremos que ustedes sean los jurados.
Guille:Yo no puedo.
Patricio:Yo tampoco.
Mia:Bueno no importa,le decimos a Roña si quiere ser el otro jurado.
Georgi:Si dale,los esperamos abajo-dijo y se fueron a hablar con Roña.
Llegaron y otra vez sin tocar,abrieron la puerta y dijeron.
Georgi:Eh,Roña no queres ser jurado de un concurso de baile.
Roña:No estoy muy ocupado.
Mientras las demas chicas lo trataban de convencer a Roña,Mia le insistió con las manos haciendo puchero,por lo que Roña acepto.
Roña:Bueno,esta bien.
Pato:Perfecto,esperanos abajo con los chicos.
Mia salio última del cuarto,pero no sin antes guiñarle un ojo a Roña con una sonrisa.
Mia volvió a ir al cuarto,ya sabía wue canción quería bailar,entonces agarró un top blanco y una pollera amarilla se puso la ropa y bajo.
Mia:Ya estoy.
Mosca:Bueno,vamos a empezar o no? Quien quiere ir primera?
Pato:Yo-Pato pasó primera y asi paso Georgi,Barbie,Mica y seguia Mia.
Corcho:Bailan bien eh,bueno ahora sigue Mia.
Mia puso la música y empezó a sonal "La pollera amarilla".Mientras bailaba al ritmo de la música,Roña la miraba fijo mientras movia la cintura y daba vueltas.Después terminaron de pasar Jime, Martina y Lucia que también querian bailar,y tocaba saber quiénes ganaron.
Roña:Bueno la tercera ganadora es Barbie,la segunda Pato y la primera Mia-dijo con una sonrisa la última.
ESTÁS LEYENDO
-Mi mundo, mi todo-
De TodoUna chica nueva llamada Mia entra al hogar se lleva bien con todos pero tiene un romance con uno de los chicos con el que tuvo un amor a primera vista sin entenderse entre si