[Clase] >>01>

5 0 0
                                    

BAKUGOU
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Otro día otra actuación vergonzosa. Soy bakugou katsuki él "villano" de la clase 1A. Todos creen que soy malhumorado o explosivo porq así soy, pero es lo contrario.

No soy una persona malhumorada eso solo es algo para protegerme.

>>No todos entenderán.

Estaba en la sala esperando a Kirishima y Sero. Querían que fuéramos todos juntos según ellos para no dejarme solo.

-- Bakubro! -- se escuchó el grito del pelos de mierda y em sintitas.

-- tks ya están listos? Ya me quiero ir. --dije de malas. No estoy de humor para hacerme el enojado/fastidiado. Solo quiero que las clases pasen rápido.

-- Vamos bakubro! No nos tardamos tando! -- dijo Sero. Me agarró de los hombros con una sonrisa y el pulgar para arriba (👍🏻). Lo mismo de siempre.

-- Ya vámonos no quiero llegar tarde por su maldita culpa. -- Me alejé de ellos saliendo de los dormitorios.

Son mis amigos pero son muy molestos! Como alguien puede ser tan enérgico, ni yo tengo tanta energía.

Clase 1A

-- Buenos días chicos! -- grito Mina hasercandose a los tres chicos que apenas llegaban.

-- Buenos días Mina! -- contesto Sero mirando al salón buscando a alguien. -- Oye lo as visto? No lo veo. -- Le susurró a Mina. Mina río en bajo y negro con la cabeza.

Digamos que Sero esta con alguien y ese alguien es bicolor adivinan? (💙❤?)

-- Bakugou te buscaba la chica de siempre. -- Suspiro -- No se porq te sigue todavía. --

-- Esa maldita... dejala y ya. Yo me hago cargo. -- había un achica que me molestaba de dos maneras.

La primera; se hace(?) la obsesionada y no deja de acosarme. Esta enamorada de mi supuestamente.

La segunda; Habla mal a mis espaldas y dice cosas muy malas para mi, grasias a ella me gane el título del villano de la clase 1A y villano de la UA.

No es la gran cosa o no? Ya hablé con alguien y dice que se le va a pasar. Es algo "simple" supuestamente, pero no lo es a llegado a acosar a mis amigos.

-- Baku... estas seguro? Esa tipa da miedo. -- Denki había llegado por detrás de nosotros. (Estaban parados sercas d ela puerta). -- O no?! No me digan que no. Esa chica está loca!.-- gritó haciendo que todos voltiaran.

-- Ya cállate!. Ustedes que ven! Ahh! -- grite haciendo que regresaran a los que son sus asuntos. -- idiota. -- dije entre dientes golpeando la nuca de Denki.

-- hay! Eso dolió! Baku... ya entendí perdón-- le había dado una mirada amenazante callando lo.

-- A sus asientos! Midoriya ya por favor. -- llego Aizawa sentando a todos en sus lugares.

La clase transcurrió de manera tranquila como siempre era. Al llagar la hora de salir Aizawa los detuvo para darles un aviso.

-- Antes de que salgan! Tendrán unas pequeñas vacaciones por unos motivos que no podré decirles. Tienen 2 semanas. Hasta aquí la clase de hoy. -- Dijo para irse al igual todos.

Secreto escondido>>[La vida Secreta de Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora