Bakugou...
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
>> Simple ayuda.
Había llegado al parque, había unos puestos de comida y bebidas. Tenia sed así que me haserque a uno de donde siempre compraba.
Cuando lo pedí me encontré con un amigo de antes.
-- Bakugou! Cuanto tiempo. -- era alto pelo azul-claro ojos grises casi sin color.
-- Wow no pensé que trabajabas aquí, y eso que siempre compró aquí. -- sonrei y el regreso la sonrisa.
-- Bueno ocupo ahorrar un poco de dinero. --
-- uhhh ya tienes novia? -- me burlé un poco. No es muy probable.
-- De hecho sí, bueno ya no es novia es
espasa. -- se sonrojó. Estaba nervioso se estaba rascando la nuca eso significa que está nervioso.-- oh... wow no lo vi venir. No era muy probable de tu parte jaja -- me burlé y el de mala gana me mostró su anillo.
-- Yo estaba jugando. No te enojes. --
Mientras esperaba mi orden me habló un poco de su esposa y de que pronto le daría una hermosa sorpresa.
Ase unos 2-3 años que no hablamos y era obvio, el era mayor así que estaba más ocupado por el trabajo y no por la escuela.
26 años y ya tiene esposa eso es una sorpresa, bueno para mí que tengo 17 es muy temprano pero para ellos nunca es temprano es algo normal.
Me despedí de el encanto me dio mi orden y me fui a sentar debajo de un árbol. Mi árbol favorito, casi siempre venia a esta árbol, tenía la mejor vista de todo el parque no estaba muy arriba ni muy a abajo la colina y podías ver la mayoría del parque.
Normalmente venia o a dormir un rato o a dibujar mientras escuchaba música. Hoy dibujaré a algunos extraños para divertirme no creo que les moleste.
_________________________________
Dibuje a unas chicas lindas, son pareja. Eran muy lindas me vieron mientras las miraba y se acercaron a mí. Me asustaron pero solo querían ver el dibujo.
Después de eso estuve unas dos horas en el parque hasta que decidí ir a mi estudio de baile.
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
Talvez sea corto pero es lo mejor que pude haser solo.
Plbras: 355
ESTÁS LEYENDO
Secreto escondido>>[La vida Secreta de Bakugou]
Random>>Primero explico. Bakugou no tiene nada que ver con su personalidad. "Nosotros" lo vemos de otra manera... un sumiso o persona normal con problemas.<< • LGBT+ . • Nada que ver. • Capítulos cortos. • No tiene nada que ver con la historia original...