Capítulo 04

157 18 2
                                    

06 / 11 / 23

(Seungmin)

Ya había pasado un mes desde que hable con Minho. Ahora ya no lo hago. Prácticamente nos evitamos. O eso hago yo.

No hablamos, ni nos miramos. Aunque, vi varias veces que cuando yo estaba con Jeongin, el nos miraba horrible, con mirada asesina.

Hace no mucho Jeongin se me declaro. Lo hizo frente a todo el salón cuando el profesor se había ido.

La verdad que en ese momento sentí mucha presión, ¿Cómo reaccionarian todos si le dijera que no? ¿Cómo reaccionaría él?. No quería que se averguenze frente a todos, entonces le dije que si.

Pero creo que no fue tan así. Yo sentía bonito cuando estaba con Jeongin. Podía confiar en él y siempre estaba para mi.

Creo que Minho está algo celoso, supongo que es normal. Jisung le debió de contar de lo que paso. Jisung está en el mismo salón que Jeongin y yo.

Pero estoy feliz con Jeongin. Él es un excelente novio. No quisiera compararlo con Minho. Porque, aunque sea muy celoso, era buen novio.

Pero Jeongin es sensato y increíble. Él dice todo lo que necesito escuchar, y es como si no puediera pedir nada mejor. Él abre la puerta y subo a su auto, y dice "Te ves precioso esta noche", y me siento perfectamente bien. Él respeta mi espacio y nunca me hace esperar y me llama exactamente a la hora que dijo que lo haría. Él es cercano a mi madre, habla de negocios con mi padre. Él es encantador y atractivo y me siento cómodo junto a él. Quizás él es todo lo que necesitaba.

Estos días he estado tan bien y feliz.

(Minho)

Estos días he estado tan mal y triste.

Hace ya dos semanas Jisung me contó que Jeongin se le había declarado a Seungmin en plena clase.

Creo que es obvio que estuve muy mal. Llore como un niño de 3 años.

¿Pero yo que puedo hacer? Nada. Absolutamente nada.

Siempre trate de evitarlo, de ni siquiera mirarlo. Así como él hizo el día que choco conmigo en McDonald's. Sabía que debíamos ir a Burguer King.

Mis amigos tratan de animarme y hacer todo lo posible por sacarme de mi casa. Pero, simplemente no tengo ganas de salir al parque o siquiera a la esquina. La única vez que salgo es al colegio.

- ¿Cuánto tiempo seguirás así, hijo?

Mi mamá también trataba sacarme de la casa o de mi habitación. Ella perfectamente sabía que era por Seungmin. Él tonto de Jisung le contó todo. Chismoso.

- Mamá, no tengo ganas de hablar. ¿Podrías retirarte, por favor?

- Si, sólo quiero que comas un poco. Aquí dejo tu comida.

Escuche la puerta cerrarse y me acordé de las veces en las que estaba enfermo y Seungmin venía a hacerme compañía. Me preparaba la comida y revisaba mi temperatura. Soy todo un maldito idiota, y celoso, muy celoso.

Perdí a la persona que más quería por un error.

Sin mentir, si quería volver con él, y esta vez hacer las cosas bien. ¿Pero cómo podría? Seungmin se ve tan feliz y bien en su relación con Jeongin.

Y tampoco debería intentarlo, ¿no? Sólo quitaría la felicidad que siente ahora. Aunque, él ya ni siquiera me ama, ni un poco.

(Seungmin)

Estaba con mi novio comiendo en Burguer King. Sé que no debería Pero, esté lugar me recuerda mucho a Minho, le gustaban mucho las hamburguesas de este lugar. Desde que llegamos no dejo de pensar en él.

Jeongin estaba pidiendo la comida mientras yo me quedé en la mesa.

Revisaba mis redes sociales, hasta que me llegó un llamada, era la madre de Minho.

- Hola, Seungmin, ¿Cómo estás?

- Hola, señora Lee, Estoy bien, gracias por preguntar. ¿A que se debe su llamado?

- Te llamo porque quería saber si entre tu y Minho paso algo. Está encerrado en su habitación y no sale desde hace unas semanas.

Quedé sorprendido. ¿Estará así por lo de Jeongin? ¿Será por mi? ¿Su madre no sabía nada? ¿Debería decirle? ¿Debería mentir? Creo que sería bueno ir a ver a Minho, ¿verdad? ¿O sólo le estaría haciendo más daño?

- Es que, veo que su hijo no le contó. Minho y yo ya no estamos juntos dese hace un mes.

- Oh, ya veo porque se encuentra así. Disculpa a mi hijo si él fue la razón por la que terminaron.

- No se preocupe.

- Siempre eres tan lindo, Seungmin. ¿Podrías hacerme un favor?

- Claro, dígame ¿cuál?

- ¿Podrías venir el sábado a cenar? Ya que no pudiste venir a su cumpleaños podrías venir a una pequeña cena para celebrarlo un poco atrasado.

- Si, esta bien, señora Lee.

- Entonces, nos vemos el sábado, Seungmin. Adiós.

- Hasta luego, señora Lee.

Jeongin aparecio con la comida luego de terminar la llamada.

- ¿Con quién hablabas?

- La madre de Minho.

- Esta bien. ¿Comemos ya?

- Si, muero de hambre.

(Jisung)

- Señora, usted es muy astuta.

- Lo sé, Jisung.

- ¿Y qué va a decirle a Minho?

- Le diré que invité a Seungmin a cenar.

- ¿Y si se molesta? Minho enojado da mucho miedo.

- A mi no me da miedo él, yo le doy miedo. No creo que diga nada al respecto. Esto es para que ellos puedan hablar.

- Pero ¿Y enserio tengo que quedarme con Jeongin yo?

- Claro. Tu sabes porque.

- No, no sé, ¿Por qué?

- Porque Hyunjin es ex de Jeongin, y Changbin, es ex de su amigo. No aceptaría una cita con él, creo.

- Pero creo que a Jeongin no le importaría salir con Changbin, después de todo, está con Seungmin, y él no es celoso.

- Pero Changbin también está ocupado trabajando en su "Changbin salón". Pensé que era sólo un chiste hasta que me pidió dinero para poder empezar. Así que tu tendrás que citarlo.

- Bueno. Lo haré. Si en la cena me sobran comida. ¿Trato?

- Esta bien, trato.

- ¿Qué trato hicieron?

- Nada, hijito. Tu sigue llorando por Seungmin.

- Luego me pasarás la tarea, Jisung.

- ¿Por qué siento que está familia mucho me utiliza?

- No te utilizamos, cariño. Solo que tú sirves más para hacer favores que Hyunjin y Changbin. Y tienes buenos chismes.

- Bueno, si, es verdad. Pero, tengo más chisme ¿Quiere que tomemos otra tasita de chisme?

- Con gusto, Jisung.

The way I loved you | 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora