Narra Hailee
se preguntaran que paso después de salir de mi casa con Ella, nuestro refuerzos fueron Lili que estaba en Vancouver con las chicas, ellas nos ayudaría a encontrar mas rápido a mi hermosa Mendes, necesito recuperarla, este tiempo que tuve sin ella, es horrible, no se como vivir sin ella, no caí en malos adiciones o algo asi porque mis amigos, me matarían, Ella venia cada día para saber si comí, Griffin mi hermano no lo veo desde ese día que se fue de la casa de mis padres para no verme la cara, lo entiendo, Ella le chateo a ver si nos ayudaba, pero se que le dijo que no a Ella, porque Ella no me dijo su respuesta, es lógico que me trate asi, por mi culpa Camila rompió con el, por yo haberle roto el corazon a ________, pero ya estábamos viajando a Vancouver, ya casi vamos a aterrizar, les puedo asegurar que si tengo miedo, llegar a este país donde esta el amor de mi vida, que ya no quiera estar conmigo, por yo rompí con ella sin razón, pero si había una razón pero tuve miedo en que le hicieran daño, y por eso tuve que alejarme de ella, es difícil expresar todo eso, pero no permitiré que madelaine me la quite, se que cuando llegue ________ no querrá hablar conmigo tan fácil, como a veces lo pienso en mi mente, se que esto durara meses tratando de que me perdone, pero hare lo que tenga que hacer para recuperla, porque la extraño demasiado, su sonrisa, la que tanto amo que me haga reír con cuentos.
me saca de mis pensamientos, Ella tocándome el hombro
Ella: amiga llegamos, Lili esta afuera, hay que hacer mucha locura, para que recuperes a la pequeña Mendes
Hailee: lo se, ella lo vale todo, me duele darme cuenta tarde que debí contarle todo, cuando vino a mi departamento, es que se me hace difícil seguir con ese contrato cuando ya no somos nada, extraño besarla
Ella: no quiero saber detalles hailee, no necesito traumas suyos, por favor, muévete de ese asiento a recuperar al amor de tu vida, antes de que la Mendes quiera estar con madelaine
Hailee: okey, vamos
Ella y hailee se baja del avión, afuera esta Lili recostada del carro
ESTÁS LEYENDO
El Contrato (Hailee Steinfeld y Tú)
Romansa________ Mendes, Hermana de Camila Mendes es una chica Tierna, Amable, Honesta, Cariñosa, es Cantante y Actriz Un día, su madre que es su manager le pide que vaya a una reunión sobre un contrato para salir con la Cantante y Actriz Hailee Steinfeld _...