Odiaba las fiestas, realmente no le veía lo malo al alcohol ni a los constantes cigarros, él también tomaba y fumaba constantemente pero no disfrutaba de compartirlo con otras personas, tomar un trago en su habitación y fumar si es que se lo podía permitir, salir de la casa y caminar mientras escuchaba una buena canción y talvez y solo talvez, fumaria algo, eso era una cosa y otra totalmente distinta era estar en su casa, rodeado de personas cuyos nombres no recuerda y tampoco se molestaria en recordar, mientras Jean hacia alguna estupidez que tendría consecuencias pronto, Armin coqueteaba torpemente (o talvez no tan torpemente ahora que estaba tomado) con aquella chica de la que Armin hablaba todo el tiempo e Ymir se besuqueaba con su rubia novia.
Nada del ambiente importaba en ese punto, lo habían dejado tranquilo en un rincon y no habia nada conocido como para hablarle o por lo hasta que volvió a ver a aquella pelinegra, habían invitado a Mikasa Ackerman a la fiesta y el no estaba enterado.
—Odio las fiestas.—Escuchó decir a Mikasa en una esquina, se veía de mal humor, igual que el.
—Yo también.
—La fiesta es un tu casa.
—Ya lo sé.
Tomó un cigarro y ofreció uno a la chica que lo aceptó con una sonrisa. —La música aquí apesta.
—Es la única música que les gusta a los aburridos de mis amigos.— Suspiró fuertemente. —Es una sorpresa volverte a ver después de todo este tiempo...
—Si...después de... la preparatoria no te vi.
¿Cuántos años habían pasado? Talvez unos tres años, Eren había estado tan ocupado con su vida de preparatoria y ahora universidad que no tenía siquiera tiempo para salir de la casa y cuando eran vacaciones sus padres lo acaparaban y se podía decir casi lo mismo de Mikasa.
Sus miradas eran intensas, el pasado habia quedado pisado o por lo menos eso parecía, nadie decía nada de el primer y último beso que tuvieron, porque nadie sabia realmente lo que significaba, ni siquiera ellos.
—Me alegra volverte a ver. —Soltó ella como si de una roca se tratase.
—Igualmente.
Tenía un labial transparente, sabía que ese era su tono natural y ese brillo que apostaría que es sabor cereza, solo le daba un brillo especial a esos labios tono sangre, sangre que no consumía aún pero deseaba consumir.
—¿Quieres subir a mi habitación?—Ni siquiera pensó en preguntárselo, simplemente lo hizo, talvez fue muy precipitado.
—¿De verdad? Ah si, claro está bien.
Tomaron bebidas y subieron, Eren nunca había invitado a nadie a su cuarto en una fiesta... Talvez porque era algo bastante específico.
—¿Quieres escuchar algo de buena música?
Según su madre, la música era el lenguaje del amor si se sabía manejar bien. También Ymir y Jean habían hablado con él sobre las chicas y su conducta "Y si la música es la correcta, te tomara de la mano y te arrastrará, ella podría querer un beso"
—Mika... ¿Qué piensas del amor?—Expulsó el humo de su boca después de tal pregunta, ante aquel apodo que él solía decirle cuando las cosas se hacían complicadas
—Supongo que es un misterio, depende de quién ama, depende de a quien amas.
Eren quería besarla, tenia el vacío de lo que había intentando ser en el pasado pero fue nulo, invisible o directamente inexistente ; cada segundo que pasaba él quería besarla con más intensidad, con toda la intensidad posible pero necesitaba su permiso, necesitaba solicitar el tacto de sus labios.
—¿Puedo besarte?
—Puedes.
Eren saboreó cada segundo del beso cuidadosamente, su boca sabía a humo y sus labios a cereza como supuso, Mikasa solo dejo llevar por la emoción del tacto.
—Eren... Me estás quemando con el cigarro.
Solo la miro sin decir nada y quitó el cigarro rápidamente, la miró directamente a los ojos, como si ella hubiese cometido el peor de los pecados.
—Ahora ¿A cuántos hombres has besado?— preguntó seco, directamente.
—Muy pocos...
—Pero me ofreciste correspondiste el beso ¿por qué?
Tenía miedo de que Mikasa solo estuviera ebria y el beso no fuera algo que ella de verdad quisiera, algo bastante tonto pues... Pensaba que nunca la había visto más que como una amiga, idea errónea por lo visto.
—Solo quería besarte.
Y el solo se tiró en la cama y puso una nueva canción.
La dejó sin nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 𝐑𝐎𝐂𝐊,, eremika
Fiksi Penggemar𝗕𝗲𝗰𝗮𝘂𝘀𝗲 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗰𝗮𝗻 𝗯𝘂𝗿𝗻 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮 𝗰𝗶𝗴𝗮𝗿𝗲𝘁𝘁𝗲 𝗔𝗻𝗱 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗹𝗼𝗻𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗻𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 después de años de estar separado, mikasa y eren se encontraran, se besaran y se dejarán. -tv girl, lovers rock -esto...