[Época actual...]
Ji Eun espertó algo extraña por no recordar haberse dormido. Ya era pasada la medianoche seguramente, no se oía ningún ruido en la casa y eso le decía que los chicos se habían marchado o se quedaron dormidos en su casa.
Se puso de pie, estiró un poco su cuerpo y se metió al baño, remojó su rostro, el cuál se le notaba que había estado llorando luego de que su hermano abandonara su habitación para que pudiera descansar, pero Ji Eun solo pudo llorar hasta quedarse dormida sin saberlo; ni siquiera se había puesto su pijama.
Tomó su teléfono que se encontraba perdido entre las mantas de su cama y lo revisó. Aun no había señales de Jay y eso la preocupaba aún más, pues ya eran las 02:00 a.m.- Por favor dime qué estás bien, Jay.- murmuró a la vez que soltaba un suspiro y salía de su habitación. Caminó escalera abajo con ayuda de su teléfono como guía luminosa pues las luces estaban apagadas, pero no por mucho ya que las iba encendiendo a medida que pasaba por los interruptores. Sacó un vaso para servirse agua pero al girarse para ir al refrigerador lo soltó del susto, provocando que este se partiera en mil pedazos al impactar contra el suelo de la cocina.- ¡Maldición Dori, me asustaste! - dijo con una mano en su pecho, mientras miraba a una de las tres mascotas gatunas de su hermano mayor.
- ¿Ji Eun? - llamó Minho acercándose a la cocina. Se encontraba con su pijama puesto, su cabello revuelto y su cara adormilada - ¿Que pasó aquí? - quiso saber al ver el vaso destruido y vidrios esparcidos por el piso.
- Bajé por agua y Dori se me apareció de repente, casi me saca el alma del cuerpo.- respondió ella agachándose para levantar solo los trozos grandes del vaso así no se cortará con los más pequeños.
- Ten cuidado, traeré algo para recoger el resto.- le hizo saber su hermano mientras salía de la cocina. Segundos después regresó con una escoba y una pequeña pala para levantar la basura, la usaría para recoger los vidrios más peligrosos.- ¿Quieres que te prepare algo para comer? - preguntó luego de ambos deshacerse del vaso roto
- No gracias, no tengo hambre, beberé un poco de agua y regresaré a la cama.- respondió sacando otro vaso pero está vez si logró lo que quería para luego volver a hablar.- ¿Los chicos se fueron? - preguntó y Minho asintió
- Si, bueno todos menos Hyunjin y Changbin que no querían pasar la noche en sus casas. Hyunjin porque sus padres salieron y no quería quedarse solo en casa.
- ¿Y Changbin?
- Bueno, en realidad, Changbin no tenía a dónde ir porque su hermana dijo que no quería que arruinara su noche de chicas con su presencia así que prefirió quedarse aquí.
- Pobre Binnie...- dijo Ji Eun sonriendo divertida. La primera sonrisa de toda la noche fue esa.- Volvamos a dormir, aún estoy algo cansada.
- Bien, vamos.- respondió Minho comenzando a caminar de vuelta a sus habitaciones. Cuando ambos llegaron a sus puertas, giraron sus rostros para despedirse.- Buenas noches, Eunnie~
- Buenas noches, Lino~
Se despidieron y entraron cada uno a su habitación. Ji Eun finalmente se puso su pijama y se metió a la cama nuevamente para quedarse totalmente dormida; aunque Jay jamás abandonó sus pensamientos.
[05:49 a.m./ POV Ji Eun]
Desperté por mi teléfono resonando por toda la habitación debido a los mensajes que llegaban a éste uno tras otro. Rápidamente me senté sobre mi cama y lo busqué entre las mantas, pero no lo encontré. Giré mi cabeza, escaneando con mi mirada y lo hallé en mi escritorio, así que me puse de pié y corrí hacia él.
- Jay...- murmuré al ver el nombre de Jay en los mensajes que llegaban locamente a mi teléfono.
Deslicé mí dedo por la pantalla para desbloquear el teléfono y abrí el chat, en donde Jay me envió un simple Ji Eun acompañado por varios mensajes que solo contenían puntos, seguramente para que yo entrara al chat.
JAY ♡
Ji Eun...
...
...
...
...
...
Ji Eun ♡
Jay, dime qué estás bien...
...por favor...
...
JAY ♡
¿Podemos hablar?
Estoy fuera de tu casa...
♡•-•°•- ♡ -•°•-•♡
En cuanto leí el mensaje aventé el teléfono sobre mi cama y corrí escaleras abajo. Aun estaba algo ocuro pues iban a ser las 06:00 a.m. pero la temperatura aún estaba inestable por la tormenta del lunes.
Corrí a la puerta y la abrí, Jay estaba de espaldas a mí y al oír la puerta siendo abierta se volteó para verme.
El alivio regresó a mi cuerpo al verlo intacto, así que solo crucé la puerta y lo envolví en un abrazo solo para asegurarme que era real y no un sueño por la preocupación.- Ji Eun...- murmuró envolviendo sus brazos en mi cintura para formar el abrazo.-...¿Estás bien?
- ¿Cómo puedes siquiera preguntarme eso? - dije separándome de él.- ¿Por qué no respondiste nuestros mensajes y llamadas? Estábamos muy preocupados, Jay, ¿dónde estabas? - pregunté desesperada
- Lo siento...- murmuró bajando su cabeza, yo cerré mis ojos para tranquilizarme.- ¿estás... enojada conmigo?
- Si estuviera enojada no te hubiera abierto la puerta.- dije suspirando - Pasa, está haciendo frío y mírate cómo estás...- me quejé viendo cómo traía Jeans y una simple camiseta de manga corta.
Jay entró y yo cerré la puerta tras de mí. Caminamos en silencio hasta mi habitación y nos adentramos a esta, sentándonos sobre mi cama.
- Lamento lo que te pasó, Jay...- murmuré refiriéndome a lo del engaño
- Si, yo también...- suspiró agotado.
- Ven aquí.- dije y lo acerqué a mí y volví a envolverlo en mis brazos, al parecer Jay necesitaba más de uno.- Guarda silencio, llora, grita o lo que necesites, estaré contigo en todo momento, Jay...
Este solo se dejó abrazar mientras sollozaba con su cabeza pegada en mi hombro. Yo, solo me dedicaba a acariciar su cabello y espalda en un intento de reconfortarlo y ayudarlo a desahogarse. Nos cubrí a ambos con mis mantas porque el frió estaba golpeando fuerte y si yo no lo soportaba me imaginaba que Jay tampoco estando tan desabrigado.
Luego de unos largos minutos comencé a oír su respiración más pausada, lo que significaba que estaba más calmado y quizás hasta dormido, así que no me moví.
Busqué con mi mano mi teléfono y le envié un mensaje a Heeseung.Heeseungie <3
06:03 a.m. | Buenos días, Heeseung...
06:03 a.m. | Jay llegó a mi casa hace unos minutos...
06:03 a.m. | Aun esta procesando lo del engaño...
06:04 a.m. | Pero está bien, dentro de todo...
Dejé el teléfono luego de enviar los mensajes y luego me mantuve dando leves masajes en la cabeza de Jay para tranquilizarlo y que duerma tranquilamente, durmiéndome también en el proceso.
--------------------------
Bueno, al menos apareció sano y salvo nuestro pequeño <3~ Candyfloss 🍒
ESTÁS LEYENDO
Trouble Boy...| ENHYPEN [Pausada Temporalmente]
Teen Fiction୨ ⃞ ֺ✦ꘓ Historia completamente de mi pertenecía ୨ ⃞ ֺ✦ꘓ Prohibida su adaptación sin mi consentimiento ୨ ⃞ ֺ✦ꘓ Respeta el trabajo de los demás