- ¿Acaso piensas llegar a Canadá a pié? Hemos estado caminando mucho tiempo y hace calor.
- Solo han pasado 15 minutos así que ya deja de quejarte.
- ¿En serio? - pregunté atónita y el asintió - Que raro... Siento que hemos caminado una eternidad y a la vez siento que no avanzamos nada.
- Eso es porque bebiste demasiado anoche y no descansaste bien.- me regañó
- Entonces es tu culpa porque me arrastraste fuera de casa cuando yo tenía planeado dormir lo que queda del día.- me defendí automáticamente
- Sí pero ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
- No me importa porque no cambiaré de opinión y tampoco me sentiré mal por sacarte de la cueva a la que llamas habitación.
Me quedé en silencio mientras lo mataba mentalmente y luego murmuré arreglando mis lentes - ¿Falta mucho?
- No, de hecho ya llegamos.
Nos estuvimos frente a una gran cafetería de nombre “The Boyz coffee” la cuál me pareció muy lujoso y hermoso (y eso que aún no habia entrado) aparte de que me parecía interesante el nombre. Miré a Jay con cara de "¿me sacaste de casa porque tenías ganas de un café y ya?".
- Ya vas a ver...- me respondió como si pudiera leer mi mente
- Soy alérgica al café.
- ¿En serio? - preguntó entre preocupado y desanimado. Tenía planeado seguir la mentira para hacerlo sentir culpable y volver a casa pero yo no soy así y ya me sentí mal de sólo pensar en mentirle de esa manera.
- No, solo bromeaba - solté la verdad y me dejé guiar pues al instante en que dije eso me arrastró para adentrarnos al café.
Al entrar jadeé sorprendida y encantada con tan hermoso lugar, parecía muy único y encantador. El olor a café invadió mis fosas nasales y mi estómago rugió del hambre por haber salido sin desayunar antes.
- Y tú que no querías venir - se burló riendo Jay a mi lado
- Si sabía que vendríamos aquí no me hubiera estado quejando, el hambre y la resaca me ponen de mal humor ¿sabes?
- No lo sabía pero ahora que me lo dices lo tendré en cuenta para nuestra próxima cita.
Soltó eso sin más y se alejó para llegar al mostrador, dejándome en la entrada, estática y en estado de shock.
¿Estoy alucinando o dijo “cita”? - pensé
Es que, yo ni siquiera sabía que esto era una cita y además me debía de ver fatal. Mi cabello no está arreglado, mi ropa no es la mejor en estos momento (además de que ésta camisa ni siquiera es mía) debía de tener una cara de zombie salido de The Walking Dead y la resaca me tenía de mal humor. Sin contar que el día amaneció con un sol radiante como si no hubiera habido una tormenta anteriormente que nos dejó encerrados.
- ¿Te quedarás aquí todo el día?
Dijo una voz demasiado conocida a mis espaldas. Giré mi cuerpo mientras sentía que mi mal humor florecía nuevamente al oir su mal tono conmigo. Pero eso automáticamente desapareció de mí al ver a mi querido primo favorito sonriéndome burlista.
- Sangyeon...- murmuré aturdida
- Ese soy yo - sonrió aún burlista que cambió a una un tanto preocupada - Hey, ¿Qué sucede contigo? ¿Estás bien?
- Sí, ¿por qué lo dices?
- No lo sé, quizás porque desde que te vi llegar estás parada en ese mismo lugar como si fueras una estatua viviente. ¿Segura que estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Trouble Boy...| ENHYPEN [Pausada Temporalmente]
Teen Fiction୨ ⃞ ֺ✦ꘓ Historia completamente de mi pertenecía ୨ ⃞ ֺ✦ꘓ Prohibida su adaptación sin mi consentimiento ୨ ⃞ ֺ✦ꘓ Respeta el trabajo de los demás