¿Les dije que sería divertido? Bueno. Fue un error adelantarme a los hechos.
El grandísimo Choi Yeonjun es la persona más estresada y irritante cuando siente presión en situaciones como ésta.
Nos habíamos reunido para hablar sobre lo que podríamos hacer para ayudarlo con la sorpresa de cumpleaños de Soobin que sería el fin de semana. Todo bien hasta ahí.
El día sábado llegó y con él los problemas para mantener todo en calma.
Y todo por una sola razón y esa razón tenía nombre y apellido; Choi Beomgyu.
En estos momentos, Taehyun, Huening Kai, Jay y yo veíamos como un irritado Yeonjun perseguía por todo su departamento a su mejor amigo, quién solo se reía de él.
—Le dije que era mala idea dejar que Beomgyu se encargara de los globos.
Todos asentimos concordando con lo que Tae decía.
Sí. Yeonjun decidió inflar con helio los globos para la fiesta porque a Soobin le gustaban.
Lo malo era que decidió ignorar las palabras del sabio Kang Taehyun y poner a su amigo a hacer ese simple trabajo. Tan simple como distraerse jugando con ello.
Porque sí, Beomgyu aprovechó la ocasión para inhalar helio, haciendo su voz aguda, y burlarse de Yeonjun hasta el punto de irritarlo y tenerlo corriendo como un loco detrás de él. ¿Por qué? Por diversión.
—Ustedes sigan con lo que estaban haciendo y nosotros nos encargaremos de ese par.
—¿Nosotros? —pregunté mirando a Jay como si le hubiera crecido otra cabeza o algo así
—Está bien, suerte —dijo burlista Huening Kai para luego ir a colgar más guirnaldas mientras Taehyun colgaba luces de colores
—¿Nosotros? —repetí al haber sido ignorada—. ¿Por qué nosotros? ¿Por qué yo?
—Porque no eres capaz de dejarme solo en ésto —dijo sujetando mi cintura
—Créeme, soy muy capaz.
—Sí, sí. Lo que digas. —sonrió sin prestarle atención a mis palabras y me arrastró de la mano con él—. Tendrás que distraer a Beomgyu para quitarle el helio.
—En conclusión, solo yo haré el trabajo —rodé mis ojos
—Te daré muchos besos si lo haces.
—No. No besos, efectivo —cité la famosa frase de Leslie Chow, aunque cambiando cheque por besos, para luego soltarme de su agarre e ir con ese par—. Beommie~ —canturreé ganándome automáticamente su atención
Si en algo tenía suerte era en esto. Ese chico era todo un ángel cuando estaba conmigo, pues, solo busca atención y mimos de todos pero nadie quiere dárselo.
—Eunnie~ —dijo sonriendo con inocencia y aflojando su agarre al tanque de helio—. ¿Necesitas algo? —preguntó atento
—Estoy cansada ¿Tú no? —pregunté y él asintió
—También estoy un poco aburrido —dijo ganándose una mirada incrédula y asesina por parte de Yeonjun
Ese era el problema que los demás no saben comprender.
Cuando Beomgyu se cansa y aburre, entra en una faceta de niño hiperactivo y solo se calma cuando recibe lo que quiere.
Un poco (muy) caprichoso si me lo preguntan.
—Entonces tomemos un descanso. Puedes dormir mientras yo leo y te hago mimos en el cabello.
—Okey~ —canturreó soltando el globo y el tanque en sus manos para apresurar sus pasos hacia mí—. ¿Que vas a leer?
ESTÁS LEYENDO
Trouble Boy...| ENHYPEN [Pausada Temporalmente]
Teen Fiction୨ ⃞ ֺ✦ꘓ Historia completamente de mi pertenecía ୨ ⃞ ֺ✦ꘓ Prohibida su adaptación sin mi consentimiento ୨ ⃞ ֺ✦ꘓ Respeta el trabajo de los demás