1 AM todo se encuentra en silencio; lo único que emite luz en esta tenue habitación es una vela blanca y una lámpara de lectura puesta en el escritorio. Me dispongo a escribir...
Primer intento.
- Ho...hola.
¡Para!, las lágrimas en los ojos no me dejan enfocar el papelSegundo intento.
- Hola...
No, no es una carta para un remitente, toma un trago de café, intentalo de nuevoTercer y último intento.
- No sé cómo empezar esta carta, entonces no le daré una presentación. Solo interpreta, iré escribiendo sobre la marcha.Hoy, una de tantas noches que te intenté contactar para hablarte por última vez, y si, he intentando entender de mil maneras diferentes que no querés saber nada de mi, pero mi mente me ataca, y todos, absolutamente todos los días me pregunta: - ¿Y si te das por vencido sabrás que hubiera pasado?
Pero no, sigo sin encontrar ni recibir respuesta, y me odio, todos los días me detesto más y mi putrida mente solo me ataca, me juzga.
Por eso hoy quizá sea muy valiente o quizá sea muy cobarde, no lo sé, la sociedad nunca ha sabido llamarle a esto de una forma correcta. Pero ya me cansé, te regalo todas las letras que he escrito en tu nombre, todas las canciones y poemas inspirados en ti y me voy, espero en ese otro plano conocer una nueva versión de ti, una en la que si encaje y no sea necesario autodenominarme 'El poeta melancólico'
Adiós.
Att: Sr.RecuerdoSr.Salda
ESTÁS LEYENDO
روح
RandomEsta sección solo tendrá cosas que mi imaginación y mi mente me pida que escriba, no tiene continuidad o sentido, solo sentir