Episodio 1: dónde todo salió mal
Después de que izuku se encontrará con una muestra del flood la cual estaba siendo analizada en el anillo, el simplemente se retiró de ahí sabiendo que es mejor no tocar nada, sin embargo cuando se alejaba, un grupo de jackals lo vio y decidió ir a investigar.
El escuadrón jackal entro a la sala viendo lo mismo que izuku sin embargo ellos decidieron llevarse esa muestra con ellos, llevándola a una de sus bases y al igual que con el heraldo de la verdad lograron liberarlo, sin embargo está forma de infección tomaría a un brute, infectandolo en el proceso, los desterrados solo se quedaron viendo aterrorizados como el brute gritaba de dolor mientras su brazo se deformaba y le salia una especie de tentáculo verde, para luego su cabeza también desfigurarse hasta que el cráneo era completamente visible y como su cuerpo empezaba a derramar litros de sangre por segundo que pasaba, hasta que se quedó hecho una bola inmóvil hasta que un grunt se acerco con gran miedo hasta que el cuerpo sin vida del brute reaccionó a este y lo atacó, para luego ir a por los demás en la sala, tras eso acabo con todos en la base, al consumir a varios cadáveres de los desterrados empezó a vomitar más formas de infección mientras está pequeña masa flood incrementaba su tamaño poco a poco.
Los flood se exparcieron rápido al punto de que los desterrados parecían no poder contenerlos, incluso los centinelas y el ayudante del monitor tenían problemas.
En la base principal de los desterrados
Escharum- como es posible que esa peste se haya liberado y no la aplastaran!! *Dice muy enojado*
Maestro espadachín- todo fue culpa de esos estúpidos jackals y su deseo por la tecnología o cualquier cosa que tenga valor, ya se enviaron a varios escuadrones a acabar con esa amenaza.
Escharum- pues envía más!! Con el parásito no se puede jugar, incluso en el arca tienen problemas con el flood.
Los escuadrones al llegar al punto dónde se reporto el ataque flood, no encontraron nada, por lo que se adentraron más en la base.
Brute- aquí no hay nadie, de seguro ya los aplastaron.
Líder de escuadron, brute- cállate si pidieron refuerzos es que no podían por si solos, además la comunicación con el grunt se perdió hace horas.
Grunt- por qué tanto escándalo por algo que es más pequeño que yo? Solo lo aplastaremos y regresaremos para comer.
Elite- que no escuchaste que incluso el Covenant tuvo problemas con el flood? Al parecer los profetas abandonaron su preciada "ciudad santa" para huir del parásito.
Líder de escuadron, brute- silencio, solo encontremos a esa peste y nos vamos.
Elite- no deberíamos esperar a los demás escuadrones?
Brute- se supone que ya están aquí, somos nosotros los que llegaron al final.
De repente escuchan pasos de alguien corriendo por lo que se ponen a la defensiva y mientras apuntan sus armas al pasillo de dónde provenía el sonido
Líder de escuadron, brute- apunten sus armas, no dejaremos que ningún bastardo salga de aquí.
Sin embargo lo que vieron salir fue a un grunt corriendo despavorido mientras gritaba, el elite lo agarro del cuello y lo azotó contra el suelo
Elite- habla enano, dónde están los demás?
Grunt temeroso- huir!! Debemos huir de aquí, ya vienen
Brute- déjalo en ese estado solo es carne de cañón.
El elite suelta al grunt el cuál se levanta y sale corriendo.
Elite- ahora que? Jefe
Líder de escuadron, brute- continuaremos.
El escuadrón siguió avanzando sin encontrar a nadie hasta que llegaron al centro de la base y vieron una masa verde que se pegaba de varias partes del centro de mando.
Grunt- es esa cosa por lo que venimos? No se ve tan intimidante
Brute- cállate renacuajo, señor solo explotemoslo con granadas
Líder de escuadron, brute- algo no anda bien, el parásito no es algo inofensivo.
Al darse cuenta de que era una trampa intenta advertir pero de los diferentes pasillos empiezan a salir los cadáveres infectados de los otros escuadrones por lo que empiezan a pelear, sin embargo son superados rápidamente por los números.
El elite uso su espada de energía para acabarlos pero al darse cuenta los demás ya habían sido inmovilizados
Líder de escuadron, brute- sal de aquí, avísale a todos!!
El elite, sin más opciones se abre paso mientras ve como las formas de infección entran en sus camaradas y escucha sus gritos de dolor y agonía, seguido por el sonido de huesos quebrándose y la sangre desparramándose hasta que por pura suerte logra salir. Mientras escapaba pide un phantom pero escucha el grito del parásito y ve como una enorme marea verde sale de la base a la que fueron.
El elite sabiendo que el transporte llegaría pronto decide defender su posición usando su carabina de plasma y su espada de energía, afortunadamente el transporte llegó antes de que el flood se le acercara más, salvando su vida y jurando venganza para sus compañeros caídos.
CONTINUARA...
____________________________________________
yo- hola a todos, que les parece esta nueva historia? Si, es lo que están pensando. Me tarde en volver por hacer el capítulo de esta nueva serie, honestamente creo que este tipo de historias se me da mejor. Ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
izuku el Spartan: la invasión flood (serie alternativa)
Fanfictiondentro de las profundidades de Z halo los desterrados han encontrado algo que debió ser olvidado por la existencia misma, algo que puede consumir galaxias enteras y que como una inundación no se detiene hasta llevarse todo