Episodio 2: el lobo y el novato
Después de que los desterrados perdieran control completo de la situación con el flood, este se siguió expandiendo por todas partes sin control alguno, el problema ya no era solo de los desterrados, también los restos del UNSC Infinity empezaron a pelear contra el flood.
Al principio los sobrevivientes del UNSC peleaban solo con los desterrados hasta que un equipo de reconocimiento fue atacado por el flood y con mucha suerte lograron sobrevivir, por lo que informaron a lasky y también empezaron a luchar contra el parásito
Lasky- hasta ahora los desterrados eran nuestro único problema pero con la llegada del flood los desterrados han perdido batalla tras batalla, por lo que por ahora la intervención del flood nos a sudo de ayuda, pero eso no será siempre así. El flood también ganó mucho terreno y de un día para otro los ataques agresivos y nada coordinados del flood pasaron a ser muy organizados y hasta realizan emboscadas, lo que sugiere que ya tienen un gravemind
Izumi- espera!! No se supone que el gravemind fue destruido en el arca?!! Incluso mi hermano cuando regreso a el arca dijo que no quedaba ni un rastro del flood!
Momo- tienes razón, pero según los registros de las declaraciones del inquisidor, el jefe maestro he izuku parece que el flood tiene un tipo de transferencia de conocimiento.
Izumi- tranferencia?
Momo- si. Cómo todos sabemos el flood tiene una mente colmena, pero tal parece. Si destruyes al gravemind y años después otro se forma este nuevo gravemind tendrá el conocimiento de los anteriores y será prácticamente el mismo
Lasky- entonces ahora debemos preocuparnos más por el flood, que opinas tu Spartan 237?
Izuku no respondió a la pregunta pues estaba recordando algo del pasado, un pequeño pedazo de una charla de cuando fue atrapado por el gravemind.
Pequeño flashback (temporada 1 Episodio 22)
Gravemind- así que sabes lo que soy
Izuku- por supuesto que lo sé, y tan bien se lo peligroso que eres.
Gravemind- bueno, ahí gente que aún no debe morir, tú irás a salvarlos incluso si debes quedarte atrás. Tele-transporta a izuku
Fin del flashback
Lasky- Spartan?
Izuku reaccionó en ese momento
Izuku- perdón, creo que es correcto tratar con el flood primero. Si ya tienen un gravemind, será más difícil para nosotros tratar con ellos después.
En ese momento un marine llega corriendo y muy agitado
Marine- capitan lasky Tenemos problemas!!
Lasky- que sucede?
Marine- es el flood señor, el flood está atacando la base!!
Al escuchar eso los cuatro salen de su carpa de reunión y ven como toda la base está siendo atacada por el flood, sin embargo se dieron cuenta de que había algo raro y es que algunos flood tenían los nombres de aliados muertos en combate contra los desterrados, sin embargo no había tiempo para quedarse de pie.
Todos se unen a la pelea y cuando parecía que estaban ganando algo empieza a mandar a volar a los marines, incluso el Warthog que estaba atropellado a los flood fuel lanzado por los aires, izuku solo observó como los marines que callejón al piso fueron masacrados por los flood.
En un ataque de irá izuku comienza una masacre de flood con todo su arsenal hasta acabarse sus balas, y finalmente logra ver un casco familiar por lo que queda en shock.
Izuku- n-no. N-n-no puede ser!! *Al verlo empieza a soltar algunas lágrimas*
Izuku solo podía observar al que alguna vez fue su amigo y compañero de equipo, con una armadura desgarrada y rota por todas partes de las cuales la mayoría de daños eran por plasma y algunos cortes de una espadas de energía, y su armadura era la misma. No quedaba duda alguna, era el que alguna vez fue el spartan B-312 o como izuku lo conocía, noble 6.
Izuku solo veía que su casco estaba quebrado por la mitad dónde alguna vez estuvo un rostro ahora solo podía observar se masa flood y la parte del pecho estaba quebrada dónde podía observarse un agujero en el que se veía a una forma de infección dentro del Spartan, el brazo derecho estaba completamente irreconocible, ahora solo se veía una garra verde que llegaba casi al piso y en el brazo izquierdo del cuerpo del Spartan sostenía un cuchillo de combate.
Ambos se miraron por unos segundos antes de que el flood comenzará a hablar usando el cuerpo de noble 6
Flood- cuánto tiempo, niño.
Izuku reconoció de inmediato quien era el que hablabaa través del cuerpo del Spartan
Izuku- tu. MALDITO!!!
Gravemind- recuerdas cuando te dije que tú y los otros chico serían necesarios en el futuro, bueno llegó su hora
Al terminar esa frase izuku no dijo nada y solo se lanza con sus espadas de energía a pelear, el flood con el doble de velocidad que izuku respondió después y también se lanzó a pelear, ambos se acercaban a una gran velocidad acortando distancia tan rápido...
Continuara. . . . . .
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
izuku el Spartan: la invasión flood (serie alternativa)
Fanfictiondentro de las profundidades de Z halo los desterrados han encontrado algo que debió ser olvidado por la existencia misma, algo que puede consumir galaxias enteras y que como una inundación no se detiene hasta llevarse todo