Prólogo

1K 72 12
                                    

Los amores en la vida de Bruce Wayne eran algo que no duraban tanto tiempo, aunque llego a ser considerado un mujeriego ninguna de las mujeres con las que estuvo era digna de estar con él, porque solo iban tras su fortuna, los regalos caros y los beneficios que podrían obtener de estar saliendo con él. Haciendo que sus relaciones fuera de apenas unos días para no querer saber de ella nuevamente e incluso decirles que no estaba interesado en ella de una forma romántica, haciendo que esas mujeres se sintieran ofendidas y le gritaran en la cara lo poco hombre que podía ser.

Pero también sentía jamás podría llegar a ser feliz con una mujer a su lado, sin un día exponerla al peligro si llegaba el momento que su alter ego fuera descubierto y eso provocara que llevara a esa persona a una muerte provocada por su culpa, siendo lo que menos quería ser el culpable de otra muerte.

Aunque se negó a abrir su corazón hacia otras personas, no pensó que la situación iba a cambiar en el momento que acepto llevar a Cass a un show de ballet, donde estaba por participar Alice O'Hara una bailarina talentosa que llevaba en la cima desde hacia cuatro años. El no era una persona que fuera a esos show de Ballet, pero ahí estaba entre las primeras filas sin intenciones de ponerle atención al ballet y así fue hasta que su atención fue atrapado por ella. Se había quedado tan fascinado por ella con su cabello rojizo, sus intensos ojos verdes que brillaban como jades pulidos y tan hermosos como ver unas esmeraldas, el no sabia cuanto tiempo se había quedado perdido mientras mantenía su mirada sobre esa bailarina y cuando termino por darse cuenta, todo el mundo estaba de pie cuando el show termino y el teatro se lleno de aplausos para ella.

Él No sabia que lo impulso a enviarle flores cada vez que tenía oportunidad, pero se veía así mismo como un admirador secreto de Alice O'Hara y un día se presento el mismo en el camerino de esa mujer que lo estaba volviendo loco, en buen sentido y no en el otro. Pero cuando pudo conocer finalmente en persona a Alice, seguía perdiéndose en sus ojos verdes y le llamaban tanto sus pecas que salpicaban gran parte de su rostro.

Para Alice fue una gran sorpresa el día que Bruce Wayne se presento con un gran ramo de rosas, para felicitarla por el maravilloso Show que había presentando y era algo que jamás pensó que podía pasar porque no sentía que se fijaran en ella, aparte de tener su talento natural para el ballet. Pero ahí estaba aquel multimillonario, filántropo y Playboy quien estaba admitiendo que el había estado enviando aquellas flores que la esperaban, en su camerino cuando las obras terminaban.

Aquellas flores fueron el inicio de que ambos empezaran con citas en secreto, no citas que fueran de tanta elegancia en la que Bruce Wayne estaba acostumbrado porque Alice O'Hara a veces llevaba al multimillonario los lugares mas sencillos y no tan ostentoso, donde ambos pudieran estar libres de una persecución por los paparazzi que no los dejarían y acosarían hasta tener una buena noticia que llenara la página de chismes. Pero aun con sus diferencias Bruce podía sentir tan tranquilo al lado de Alice, incluso sus hijos mayores pudieron darse cuenta del cambio que estaba teniendo su padre adoptivo lo que era bueno, porque era su momento de ser feliz y dejar esa tristeza de lado.

En el paso del tiempo y cuando las cosas fueron mucho más intimas entre ellos, siendo una noche con las estrellas brillando en el cielo nocturno donde ambos se entregarían al otro y donde sus cuerpos se fundieron en uno solo. Aun cuando se cuidaron ninguno se llego a percatar del fallo del anticonceptivo, lo que podría llevar a un futuro embarazo que no estaba planeado.

Y antes de que el saliera sol el sueño fue tan corto para Alice, quien se despertó primero y sentía los brazos de Bruce rodear su cuerpo desnudo, por lo que teniendo bastante cuidado salió de su agarre para buscar su ropa que estaba regada por la habitación del hotel donde se habían quedado aquella noche, para cuando termino de vestirse empezó a buscar un pequeño bloc de notas que cargaba en su bolsa junto con un lápiz, solo para comenzar a escribir una nota.

Batman's little girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora