003

537 29 34
                                    


Ambas observan cómo el miembro de Ryujin asoma entre la cremallera, aún no del todo endurecido pero algo firme, y a Yeji se le hace la boca agua.

Ryujin aparta la tela y su amiga lo toma como una invitación para posar su mano sobre ella. El gesto la hace jadear y Yeji se relame los labios antes de volver a mirarla a los ojos.

Le resulta increíble el modo en el que la carne se va endureciendo con las caricias y puede sentir las venas y la piel fina deslizándose contra sus dedos.

Ryujin deja caer la cabeza nuevamente hacia atrás con un suspiro, sin romper el contacto visual, y Yeji ajusta bien sus largos dedos alrededor del grosor para iniciar el bombeo.

"La recordaba más gruesa", la provoca esta última, con una sonrisa burlesca en su rostro que Ryujin no tarda en corresponder con la propia.

"Veremos si puedes decir eso cuando tengas la boca llena." Ryujin se propone disimular sus gruñidos y trata de controlar sus suspiros para resultar más imponente, pero eso se vuelve una tarea todavía más imposible cuando está vez es Yeji la que inclina la cabeza y deja salir de entre sus labios un escupitajo.

El cúmulo de saliva aterriza en el glande, aún conectado a un hilo brillante que lo une con los labios de Yeji y que se rompe y gotea en el borde de su boca. Ryujin contempla boquiabierta y ceñuda, olvidándose de cómo respirar, y encoge el abdomen ante la sensación de la baba tibia que se desliza por su polla.

Yeji repite la misma acción, solo que esta vez sube su mano por la extensión y esparce la saliva por toda la longitud.

Ryujin suelta el aire de golpe y gruñe cerrando los ojos con fuerza. Cuando intenta abrirlos para ver la escena, los labios de Yeji la sorprenden con su calor.

Su boca la engulle pacientemente, arropándola con su húmeda calidez y apretando la punta mediante una succión.

Ryujin gime y se arquea, tratando de reprimirse ante la necesidad de tomar la cabeza de su amiga para embesitr su cavidad bucal. En su lugar, posa la mano sobre su cabeza para acariciarle el pelo y luego la nuca.

Yeji succiona de nuevo, esta vez mientras retrocede hasta que la polla sale de su boca emitiendo un "pop".

Esta vez Ryujin está lo suficiente motivada para mantenerse atenta y abre los ojos a tiempo para vislumbrar como los labios de Yeji se abren para acogerla en su boca y comienzan a descender por su tronco, ahora duro y brillante por las babas.

A medida que va desapareciendo en su boca, siente perfectamente como la aprieta a su alrededor, haciendo presión, haciéndola palpitar.

Ryujin nota el amenazante y brusco hormigueo que nace en su vientre y aprieta levemente la mano en la nuca de Yeji, midiéndose para ser lo más suave posible con su amiga.

"Joder, no hagas eso o me voy a correr enseguida".

La voz ronca de Ryujin y sus palabras atropelladas intensifican el calor entre sus piernas y sabe que acaba de manchar las bragas con su humedad. Quiere suspirar, pero su boca está totalmente ocupada, así que destensa sus labios y saca gran parte de la polla de su boca para tomar aire.

La otra jadea de alivio y aparta un momento a Yeji tras besar su frente para poder quitarse toda la ropa de cintura para abajo. Esta última la observa con ojos llorosos y un hilo brillante de saliva en la comisura izquierda. Ryujin lo nota y lo limpia con su pulgar mientras se vuelve a acomodar para redirigirla nuevamente hacia abajo con suavidad.

"Chupa", le murmura al oído mientras empuja su cabeza hacia abajo y toma su miembro con la otra mano para penetrar la boca de Yeji.

Yeji gime debido a la excitación que le está causando la actitud risueña y somnolienta de su amiga y su centro palpita, incitándole a contraerse como si estuviera buscando encajar ya con ella.

Por unos minutos se dedica a mamar a un ritmo más o menos regular, pero Yeji aspira a tragar más centímetros y Ryujin solo puede observar el perfil de su amiga, embelesada con las lágrimas que caen por sus mejillas sonrojadas y la forma en la que sus labios se tornan rojos debido a la tirantez.

A Yeji le cuesta llegar hasta el final y su garganta no aguanta demasiado, así que babea el vientre de Ryujin ante la frustración de sus movimientos ansiosos y descuidados.

Aún así, la otra chica no es muy compasiva, porque aprieta los dedos en su nuca y la obliga a tomar un poco más de trozo en su boca.

"¿Ahora te parece lo suficiente gruesa, cariño?" El tono de Ryujin es de lo más dulce y pasional y eso eriza la piel de la espalda de Yeji, quién retrocede abruptamente para evitar una arcada y tomar aire.

Ryujin se muerde el labio inferior cuando se encuentra cara a cara con la expresión lujuriosa de Yeji y el estropicio que ha causado el esfuerzo que ha realizado.

Asiente y Ryujin la besa en sus mejillas húmedas y lame su boca de forma obscena, complacida. Saborea su propio miembro en su boca y eso le pone más caliente.

Pero tiene otro planes antes de llegar a la cúspide; toma el cuerpo tembloroso de su amiga y la tumba en el sillón para después posicionarse sobre ella.

Yeji se pasa el dorso de la mano por la barbilla para limpiarse los restos del último beso húmedo y luego se dispone a abrir las piernas y meterse esa misma mano bajo la ropa.

Sus dedos enseguida encuentran un rastro húmedo entre sus labios vaginales y gime bajo el cuerpo de Ryujin, quién la observa paciente con una sonrisa coqueta.

"¿Me vas a dar un espectáculo?"

"Sí", gimotea ella, estirando el cuello para hundir la cabeza en las almohadas del sillón, clavando sus ojos oscuros en los de Ryujin. "Observa", le pide sacando la mano de entre sus piernas para mostrarle sus dedos cubiertos de fluidos brillantes y transparentes.

Primero lame la parte de abajo de sus dígitos y su amiga puede apreciar perfectamente cómo parte del líquido viscoso se adhiere a su lengua, formando otro fino hilo que se rompe y choca en su boca para convertirse en una gota que Yeji chupa de sus propios labios.

Después hunde los dedos cubiertos por el resto de sus fluidos en la boca entreabierta de Ryujin.

.

.

Sufriiiiid <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝖬𝖮𝖵𝖨𝖤 𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳 ─ 𝖱𝖸𝖤𝖩𝖨 (𝖦!𝖯)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora