🎀𝖧𝖺𝗅𝗅𝗈𝗈𝗈𝗈🎀
🎀Creo que algunos se olvidaron del plazo de tiempo, ¿no?🎀
🎀Hoy termina todo🎀
🎀KYYAAAAAAAA🎀
Narra Tord:
Era lindo, jodidamente lindo.
Me quedé pensando unos momentos hasta que Tom se levantó y empezó a tambalearse.Tord: ¿Estas bien, Tom?
Tom: N-no me siento muy..-dijo para luego desplomarse en el piso.
Tord: ¡Dios! ¿Tom, estas bien? ¿Me escuchas?
Me asuste, menos mal seguía respirando. Lo dejé un su habitación para que descansara y luego llame a Edd.
Tord:
¿Edd?Edd:
¿Que pasa Tord?Tord:
Es Tom, se desmayo en el piso de la sala y ahora está en su habitación descansando.Matt:
¿QUE TIM QUE?
Edd:
Oh dios.. esta bien, iremos para alla lo más rápido posible, tardaremos pero, por favor, cuida a Tom mientras no estamos.
Tord:
Claro, gracias.Colge la llamada y me fui a la cocina a prepararme unas tostadas a mi y a Tom para cuando despertara, también me hice un café.
(Deja de narrar Tord y empieza el narrador Omniciente)Pasaron 2 horas y Tom despertó, sentía un horrible dolor de cabeza o eso parecia, a juzgar se sus movimientos sosteniendo desagradablemente su cabeza y tambalear no faltaba, así que se sento rápidamente.
Tom: ¡Uhgggg! ¿Que hora es..?
Tord: ¡Veo que despertaste!.-dijo cerrando el libro que tenia en la mano(no hace falta decir de que era para saberlo).
Tom:¿Que haces en mi habitación?
Tord: Te desmayaste y me pidieron que te cuidara, ahí tienes unas tostadas, come Tom.
Tom: No tengo hambre.
Tord: ¡Te dije que comas!
Tom: ¡No me grites, Commie!
Tord: ¡Yo te grito cuando quiero, ahora come Testigo de Jehova!
Tom y Tord se pararon y se acercaron tanto a tal punto de que sus frentes chocaran y sus miradas también, ambos estaban enfadados, o bueno.. Tord no, estaba divertido.
Tord: ¿Tienes algo que decir, Testigo de Jehova?
Tom: Yo te haré pa-.-Dijo para que luego Tord lo besara sorpresivamente-.Y-yo.. y-yo.
Trataba de hablar un Tom muy sonrojado debido a tal acto del mayor.
Tord: No digas nada. ¡Oye! Tus orejas y cola desaparecieron.
Tom estaba tan centrado en lo que acababa de decir Tord que olvido completamente el beso y fue corriendo a su baño a verse.
Tom ¡SANTOS PONYS COMIENDO MACARRONES! ¡SE FUERON! TORD, TORD, ¡SE FUERON!.-Dijo para luego correr a abrazarlo.
Tord: S-si, se fueron. Creo que Edd ya llego.
Tom: ¡Vamos a decirle!
Tom estaba corriendo como un niño pequeño feliz agarrando la muñeca de Tord, un acto tierno para el mayor.
Edd: ¡Tom!
Tom fue corriendo y abrazo a Edd y a Matt, un acto tierno y extraño para los mayores.
Tom: C-chicos.- dijo sollozando.
Matt: Hey, tranquilo Tim.
Tom: C-chicos, ¡ya no soy un gato!.-dijo saltando de felicidad.
Edd: Oww.. ahora ya no te podremos ver con orejitas.. ¿pero, que más da?
Matt: Concuerdo con Edd pero de todos modos, ya no eres un gato, felicidades Tim.
Tom: ¿Que les parece si..?
🔆Halloo🔆
🎀Espero que les haya gustado esta historia, este es el final🎀
🎀Mis disculpas, pero, no hay epílogo🎀
🎀¿Que hubiera significado el sueño de Tom?🎀
🎀¿Le habrá gustado ese beso a Tom?🎀
🎀¿Dejaran teorías en los comentarios o se quedarán callados como siempre?
Amén.
🔆Con esto doy por terminada la historia🔆
Sin más que decir..
Nos vemos✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
¡TOM! / Neko Tom AU! / EDDSWORLD / Terminada
RandomEsta es mi primera historia y de verdad.. No sé que hacer con esto, no llegaré demasiado lejos, será una historia corta y haré más en el futuro. Subiré capitulos muuuuy lento, ¿vale? Un día tranquilo Edd llega a casa con un montón de sustancias extr...