Is that a...
Dream?
(re nostálgico
wn)
☕️¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☕️Narra Edd:
Era de mañana, las 6:45 en específico, la verdad esperaba que todos estuvieran dormidos así que baje a la cocina a hacer el desayuno y me encontré a Tord.
Edd: Buenos días Tord.
Tord: Hola Edd.
Edd: ¿Tom llegó anoche?.. lo hubiera esperado pero tenía demasiado sueño y me fui a mi habitación.. estaba muy preocupado por el, ¿le pasó algo?
Tord: Si, el llego. Era muy tarde, obvio estarías dormido, el llego muy borracho a tal punto que durmió conmigo.- dijo mientras daba un sorbo a su café.
Edd: ¿Que? ¿Es enserió?.- dije algo celoso.- Oye y donde esta Tom ahora.
Tord: El sigue durmiendo en mi habitación. ¡Lo hubieras visto! Se veia muy.. ¡lindo, sus orejas adornaban su hermoso cabello y era demasiado bello para que TU lo vieras!.- de un tono frío paso a de uno muy animado y un sonrojo aparecio en las mejillas de Tord, casi como una Yandere Jsjsjsha (la historia no va a ser yandere, tranquilos) y (#matenme).
Edd: Oh.. claro, será mejor que dejemos que descanse. Lo llevare a SU habitación.
Tord: ...- Tord no dijo nada.
Fui a la habitación de Tord a recoger a Tom y llevarlo a su habitación.
Tom es muy liviano, no me costó nada llevarlo, pesa literalmente como una pluma.
Lo que no le dije a Tord, es que en vez de llevarlo a su propia habitación, ¡lo llevaré a la mía! Una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Procedí a dejarlo cuidadosamente en mi cama, le quite su sudadera, pues claro, era la misma de ayer. El estaba dormido mientras yo solo procedia a mirarlo sin cansancio alguno, sin dudas..
●Era un obra de Arte●
Narra Tom en su sueño/pesadilla:
Me encontraba en una sala blanca, no había nadie.
Tom: ¿Hola?
De un momento a otro apareció Edd.
Edd: Hola Tom ¿Me recuerdas? Soy yo, Edd, tu mejor amigo.
Tom: ¿Que? Obviamente te voy a recordar.
Aunque le dijera eso parecía que Edd escuchaba otra cosa.
Edd: ¡Vamos Tom! ¡Recuerdame, recuerdame a mi, a Matt y a Tord!
Tom: -...-
Edd: Lo tres que amamos, ¡por favor vuelve!.
Tom: ¿A-amamos? ¿Me aman? ¿En forma de amigos verdad?.-dije algo sonrojado-.
Tord: ¡Tienes que volver Tom, Te amo.. te amamos!
Matt: ¡Tim, por favor! ¡Los tres te amamos, vuelve!
Tom: -...- ¿Volver?
Tom: ¿Esto es un Sueño?
De repente todo se desvaneció, Edd desapareció, Matt desapareció, Tord desapareció.. y yo también.
Ahora Narra Edd:
Yo seguía mirandolo dormir hasta que despertó.
Tom: .-gruñido-.
Edd: Buenos días Tom.-dije con una de mis sonrisas-.
Tom: .-lo mira estupefacto, mira su alrededor-. H-hola Edd. ¿Estoy en tu habitación?
Edd: O-oh, si.
Tom: Bien, no importa.. ¡agg! Mi cabeza duele.
Edd: Ten, para la resaca.-le di un jugo de naranja y una pastilla-.
Tom: .-lo toma-. Gracias.
El día transcurrió tranquilo, todos estaban haciendo de las suyas. Pero Tom estaba aburrido, se fue a tocar a Susan y despúes se fue a la sala.
Narrador Omniciente/Yo:
Tom estaba sentado en el sillón, Edd y Matt salieron a casa de la abuela de Matt, por lo tanto Tom se quedó solo con Tord.
Tom: *¿Eso fue un Sueño?, parecía tan real, ¿Porque decían algo de "Volver"?..
Tom: .-Haciendo poses raras en el sillón-. Mmh..-Se cae-.
Tord: Pff, que imbecil eres, Testigo de Jehova.
Tom: ¡Habla por ti! ¿Juguemos a algo?
Tord: No estoy para tus tonte-.-volteo a ver a Tom y este estaba sentado en el piso mirándolo, una polera que le quedaba grande(más específicamente tenia su hombro descubierto debido a lo grande que era la polera). Era jodidamente lindo.
Tom: ¿Por favor?
Tord: ¡Ahh! Esta bien, a que quieres jugar.
Tom: Mmh...
🎀Halloooo🎀
🎀Espero que estén bien, la verdad no estaba muy consiente cuando escribí esto, si me quedo mal o con un poquito de cringe me avisan(ayuda).🎀
🎀Díganme, ¿que juego quieren que juegue Tom con Tord?
¿Serán las escondidas?
¿Al Ca Chi Pum?
(No tengo ni idea de como se escribe pero los chilenos entenderán, en resumen, piedra papel o tijera)🎀Sin más que decir..
Nos vemos✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
¡TOM! / Neko Tom AU! / EDDSWORLD / Terminada
De TodoEsta es mi primera historia y de verdad.. No sé que hacer con esto, no llegaré demasiado lejos, será una historia corta y haré más en el futuro. Subiré capitulos muuuuy lento, ¿vale? Un día tranquilo Edd llega a casa con un montón de sustancias extr...