Una semana después de haberme comprometido con Dionisio ya se había inventado un chisme en el pueblo, ya saben cómo bien dicen por ahí, pueblo chico infierno grande, y sí, pues se dice que nos comprometimos porque nos comimos la torta antes del recreo. Estoy más que segura que Isadora no tarda en venir a armar un escándalo espero no molestarme porque si me llegó a enojar hay de dos sopas o la mato o cancelo la boda la verdad me gusta más la primera opción. Acabo de salir de la ducha ya me peine y me maquille así que voy a vestirme.
*Outfit de María*
María: (entrando al comedor con una sonrisa deslumbrante) ¡Buenos días familia! (Dándole un beso en la mejilla a su amiga y sentándose junto a ella) ¿Cómo amaneciste preciosa?
Camila: Muy bien mi vida, pensé que ya no bajaba a desayunar.
María: Cielo por más que me tarde sabes que siempre bajo... Así está bien Nani (le dijo a
la mujer que le estaba sirviendo).Francisco: (frunciendo el seño) ¿Qué no era Dionisio tu cielo?
Federico: No pues que gris tu cielo hermanita (con una sonrisa burlona).
Héctor: Camila hija ¿No qué Federico era tu vida?
Dionisio: Pues que vida tan horrible la tuya hermana querida (sarcásticamente).
Consuelo, Alba: ¡Ya calmense!
Consuelo: Hasta parece que no conocen a estas dos (ûseñalando a las amigas que estaban en su mundo platicando y desayunando muy a gusto).
María: A ver abre la boquita (dándole fruta a Camila).
Camila: Mmm... ¿Amor a dónde quieres ir hoy? (Mirando a su amiga ante la atenta mirada de su novio, y de su hermano).
María: No sé si me quieras acompañar a la finca (acomodándose en la silla).
Camila: ¿Te vas a ir así? (Refiriéndose a que la ropa no era la más adecuada).
María: Si... ¿Por qué? Está... ¿Mal? ¿No me veo bien?
Camila: No cielo lo que pasa es que tú siempre vas de botitas y sombrero.
María: Es cierto, quizá (tomando un trago de jugo), me acostumbré mucho a la ciudad.
Camila: Nada quita que te ves espectacular... Pero no me gusta como se te quedan viendo.
María: ¿Celosa?
Camila: JAMÁS.
María: Por cierto, Cristina nos invitó a...
Camila: ¿La encajosa esa? Ni loca voy a...
María: Amor Cristina es muy buena y nos invita de buena fé para celebrar que hemos vuelto, además Severiano...
ESTÁS LEYENDO
♤SANGRE Y ENCAJE♤
Aléatoire¿Amor y odio? Siendo socios y rivales. Pues sí, así eran María Fernández Acuña y Dionisio Ferrer. Ella hija de una pareja de narcotraficantes y la única hija mujer teniendo un hermano pero siendo ambos el vivo retrato de su padre. Él también hijo de...