ᕱ⑅ᕱ ㅡ capítulo cuatro

140 32 19
                                    

La tensión era palpable en el lugar, Taehyun aún esperaba una respuesta por parte de su mejor amigo, mientras Yeonjun le miraba nervioso y con sus orejitas moviéndose de un lado al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión era palpable en el lugar, Taehyun aún esperaba una respuesta por parte de su mejor amigo, mientras Yeonjun le miraba nervioso y con sus orejitas moviéndose de un lado al otro.

ㅡTaehyun… Yo… ㅡYeonjun realmente no sabía que decir o como decirle. Taehyun era todo un conejito temeroso.

ㅡ¿Tú qué, Yeonjun? ¿Por qué le dijiste lobito? ¿Y por qué parece que conoces a estos…? ㅡTaehyun miró fugazmente a Soobin y después miró al peliblanco de reojo, con sus mejillas completamente sonrojadasㅡ. A estos chicos…

ㅡNo los conozco…, bueno… ¿Recuerdas que te conté sobre el enorme lobito negro? ㅡTaehyun asintió ahora más confundidoㅡ. Yo creo que es él, él es el lobito ㅡYeonjun apuntó en dirección a Soobin.

Todos miraron expectantes a Taehyun, esperando una reacción en él, pero el conejito pelinegro simplemente se encontraba congelado en su lugar mirando con asombro a Soobin con su boquita semi-abierta.

Yeonjun realmente creyó que Taehyun se desmayaría, pues ya estaba muy palido.

ㅡ¡No puede ser! ㅡTaehyun chillo horrorizadoㅡ ¡Vamos a morir, Yeonjun! ㅡespetó asustadoㅡ ¡Voy a ser comido por un lobo! ¡Y ni siquiera he dado mi primer beso! ㅡYeonjun rodó los ojos al notar que Taehyun había comenzado a balbucear tonteriasㅡ ¡No quiero morir!

Taehyun hizo el intento de ir hasta Yeonjun, pero notó que el peliblanco dio un paso hacia él.

ㅡ¡A-aléjate!

ㅡTranquilo, conejito ㅡKai sonrió burlescoㅡ. Te comeré, pero no de la manera que tu piensas…

ㅡ¡Kai! ¡Deja de decir tonterías! ㅡSoobin reprendióㅡ ¡No ves que el niño está asustado!

Kai ignoró las palabras de Soobin y nuevamente dio un paso hacia Taehyun, con este dando también un paso, pero para atrás.

ㅡ¡Aléjate! ¡Sigues desnudo! ㅡAhora las mejillas de Taehyun habían retomado nuevamente su color.

ㅡPor lo que más quieras, Kai, deja ya al conejito. ㅡSoobin jaló a Kai hacia élㅡ. Toma ㅡle extendió su chamarraㅡ. Cubrete.

Kai bufó, pero esta vez si hizo caso a las palabras de Soobin tapándose con la chaqueta del pelinegro de la cintura para abajo.

El lobo pelinegro miró, negando el comportamiento del lobo blanco, pero el último simplemente le miró con falsa inocencia.

Soobin miró a Yeonjun, pero cuando hizo el intento de hablar escuchó unas ramas romperse, cosa que hizo colocar a Yeonjun protectoramente tras él, con Kai copiando su acción con Taehyun.

Pero pronto sus semblantes se volvieron serenos en el momento que ambos lobos reconocieron al otro lobo café.

Era Jeongin.

¡lobito! ㅡ soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora