Donde estoy?

32 1 1
                                    


Pepa amanecio en un lugar poco comodo, un  colchon duro y sabanas celestes, al principio pepa no le intereso el lugar, le intereso quien era ese guapo hombre morado con abdominales de labadero que dormia junto a ella.

Quien sera-pense en mi mente, para salir de dudas toque su pecho,firme como una roca, senti sus pulsasiones, eran rapidos.

-Diablo que guapo-dije sin pensar-

lo que no tome en cuenta es que el don de morado escucharia , me paralize por completo

-que soy guapo?-dijo volteandose a verme-

al darse la vuelta reaccione me acoste con mi profe , SI!, mi profe el divoriciado .Al principio pense  , soy su despecho?, no lo sabia pero tampoco queria creerlo, yo lo amaba y yo tmb pense que me amaba, acaso todo era mentira?,solo una farsa historia? no lo sabia ,pero lo averiguaria si o si.

-Talvez-le respondi con tono nervioso-

lo siguiente que hise fue vestirme , mientras su mirada me penetraba todo el cuerpo, me vesti rapido y sali, al momento de salir todo el mundo me miraba, al parecer ya sabian lo mio y el profe, nadie dijo nada solo me miraban de una forma hiriente ya que la mayoria del hospital amaba la pareja de mi profe y DR juguetes, eran su modelo a seguir y al parecer no les agrado que tuviera coito con una estudiante.

La primera persona que correr hacia mi fue la Dr juguetes,si ella!,  fue directo a mi, pense que me daria la golpisa de mi vida . Efectivamente levanto la mano y me pego una cachetada tan dolorosa que casi me quede sin cachete, me iva a dar otra pero el guapo de abdomen de lavadero nos vio, y grito

-PARAA! JUGUETES-dijo con todo firme-

-que haras -dijo la doc con una mano arriba en direccion a mi otro cachete-

-Proteger a mi amada novia

QUE!!, ME LLAMO NOVIA QUEEEEE!!!!, solo por acostarnos, obiamente me senti un poco feliz ya que era lo que queria hace mucho tiempo, pero en las circuntancias que se dio era confuso la verdad, solo lo dijo para acostarnos otra vez?,por despecho?de verdad me amaba?....

-Yo soy tu esposa!-dijo en tono enojon-

-llamate como quieras, para mi eres una persona mas, sigue viviendo esa mentira , juguetes ya no te amo , amo a esa cerda con buen culo a esa amo yo- respondio poniendo una mano en mi hombro-

de verdad me ama?... me ilusione mucho pero tenia que confirmar aquello asi que me puse bien los pocos ovarios , me puse firme, quite la mano de el guapote y me dirigi a el.

-de verdad me amas barney?.... se q- que soy una jovencita pero no soy ton-ta me estas usando de despecho?solo por tu matrimonio o de verdad darias la vida por mi?-dije en tono nervioso-

-es ridicula esa pregunta pepa-dijo en tono suave- claro que teamo tu no eres una controladora , y me gusta tu forma de ser te amo de verdad no eres mi despecho , hace mucho tiempo queria cogerte y se dio la oportunidad, pero no solo por cogerte al agarrar tu gran qlos senti mucho amor mas del que e sentido con juguetes tu eres una persona dulce y hermosa por eso te amo, cada que hago contacto visual contigo siento mariposas en mi estomago, eres la unica que me pone nervioso,tus hojos forma de ser, esa carita es lo que mas amo de ti todo,tu familia no es una mierda tu hermano es gay no jodas pepa no me pidas mucho pero alo que voy esq te amo.

todo el hospital estuvo en silecio despues de su gran dicurso, si me lo preguntan yo me quede sin palabras ningun chico me habia decido tanto, ni el dalmata de los pawpatrol fue mi nv pero solo decia que queria cocretas era un estupido.

-yo tmb odia a mi familia- en tono divertido-

al decir eso barney se dirigio a mi con dulzura y acerco sus labios a los mios, me beso con sus labios rezecos, no me importo disfrute mucho el beso lo vivi tanto que me imagine yo y el en la cama, el me acerco a el y coloco una mano en la cintura me dio un beso tan exitante que me alejo de el y alzo su mano hacia mi y me jalo al aria de quirofano....


-que quieres comer?-pregunto marianna a george-

-noc papi, que quieres tu?

- noc pero lo que se esq te amo, y amo lo como de tu habitacion

mariana se acerco a george y lo beso y lo tiro a la cama beso su cuello y poco a poco vivieron en amor.....

al despertar george vio el mensaje de pepa que decia...

"oye rata gorda ven a comer al central park conmigo traete a tu nv quiero conocerlo"

george lo penso y respondio que si estaria ahi, solo faltaba decirle a marianna que segui profundamente dormido,

-marianna-dijo en voz baja-

mariana solo solto un grunido

-mi hermana te quiere conocer

marianna se levanto de golpe y se cambio su ropa sucia llena de olores un poco raros..

lo mismo hiso george se cambio y espero a marianna los dos juntos se fueron al lugar donde quedaron...

en el local george vio al fondo a pepa y alzo la mano para saludar, pero lo que no noto al principio fue la precencia de barney. no le importo y se dirigieron a ellos agarrados de las manos.

-hola hermana, como estas?, que hace el profesor aqui?

-Hola, yo muy bien, tomen asiento miren que pediran de comer.-evitando la pregunta-

-esta bien, pero no as respondido

-em yo....

barney interrumpio

-George ella es mi amada novia .





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pepa x barneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora