Capitulo 3 (Arruinado Cumpleaños)

65 6 2
                                    

Primero que nada aclarare que este One Shot es del año pasado del cumpleaños de Kardia de escorpío, así que el de esta año y sera después.

En segundo lugar, debo decir que este One Shot esta entrelazado a otros que son en si una misma historia de diferentes matices, en done cada familia muestra su vida con nuevos integrantes.

Así que deben leer los anteriores si no sienten que lo entienden del todo bien y tienen preguntas, pero igual existirá una sorpresa el próximo año.

En tercer lugar.

¿Ya fueron a ver el vídeo de la semana pasada?

Si no, ¿Que están esperando? ¿Una invitación? Pues los invito a verlo.

Aquí les dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=3nQMtzusueo&list=UUsXOkmNxMv5aXgnG5lXNjjA&index=1

Aquí el nombre del vídeo:

Audio Fanfic Saint Seiya. Una Papá Para Kiki, Capítulo 12 (Piscis) [ShaMu] {ShakaXMu}

Y el nombre de mi canal, para que vayan a seguirme si así lo deses:

AMMU TEIKOKU YUDAINA.

Ahora si, disfruten el One Shot para este caliente escorpión, literal... Jajajaja pero no piensen mal, terrones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es tan raro que Acuario este lleno de ruido.

Es tan extraño qué en Acuario todo sean risas.

Tan curioso que en Acuario ahora, la frialdad no es lo único que reina.

Desde que Camus y Milo, se casaron y tuvieron a su hijito Camil, las cosas jamás volvieron a ser silenciosas o llenas de indiferencia como antes existía en el onceavo templo.

Incluso Hyoga se había vuelto oficialmente hijo de esos dos dorados, legalmente fue adoptado por ellos, y así que es parte de esta linda familia.

Tan diferentes los padres, uno complemente serio, frío, indiferente, el otro lleno de alegría, diversión, y calidez.

Es extraño, pero Acuario y Escorpio son una dupla qué nadie ha logrado romper hasta ahora.

Incluso con la llegada de los padres del acuariano, las cosas no cambiaron mucho... ¿O si un poco?

-Feliz cumpleaños, abuelito Kardia- Un pequeño escorpioncito de cabellos peliaguamarino y ojos iguales al actual bicho se hace presente, llevando entre sus manos una cartulina con un hermoso dibujo hecho él mismo.

-Wow, wow, wow- Toma aquel cartel, admirando atentamente aquel presente que le acaban de entregar -¡¡¡MIRA MI VENTISCA HELADA, NUESTRO NIETO ES UN ARTISTA!!!- No puede evitar girarse para que su peliverde amor, el cual está sentado en una silla, delante del comedor, apreciando a ambos -Si, lo puedo ver. Que bonito dibujo hiciste Camil. ¿El regalo para tu abuelo Kardia?-

-Si- El pequeño bichito, asiente con su cabeza, mirando a su abuelo Degel -Lo hice durante toda la semana- Sonríe encantado el pequeño, qué de inmediato es cargado con un solo brazo por el escorpión mayor -Quise qué fuera muy grande- Alza sus bracitos formando un circulo -Es un dibujo de toda nuestra familia— Habla todo emocionado, abrazando la cabeza del peli azul -Para ti, abuelito Kardia. Te quiero mucho- Le regala un pequeño besito en la mejilla.

Si bien, en su actual reencarnación, aquel fallo cardiaco se había ido, y se sentía mucho mejor, el bicho mayor no podía dejar de sentir que este mismo órgano late demasiado rápido, que teme se le salga del pecho, aún así es no le importaría, se emociona por tan cariñoso y adorable nieto qué tiene, qué lo llena de muchos abrazos y mimos -¡¡¡Y YO A TI MI PRECIOSO ESCORPIONCITO!!! ¡¡¡TE QUIERO MUCHO, MUCHO Y GRACIAS POR EL MEJOR REGALO DE TODOS!!!— Tiene mucho cuidado de no arrugar su preciado cartel, abraza cariñosamente a su nieto, qué está sumamente cómodo en su brazo, sin miedo a caer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kardia De EscorpioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora