Capitulo 1 (Cumpleaños De Un Escorpión Loco)

303 36 21
                                    

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón de azúcar publicando un pequeño detalle para nuestro bichito loquillo, jajajajajaja le digo loquillo, por que es un cariño que le tengo, es que me cae super bien, pero su personalidad es super divertida, esta mega loquillo.

Jaajajajaja sin mas... Feliciten a Kardia de Escorpio, que hoy esta de manteles largos.

Jajajaja, si se dan cuenta este One Shot esta en el mismo universo de "Mi Rayo De Luz" así que espero que les guste.

Disfrútenlo mucho, y nos veremos el próximo lunes primero de Noviembre, con todo llegaremos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A veces ser una persona demasiado culta, que tiene la afición muy arraigada de leer, comprender y expresar de una formar a veces algo arrogante sus conocimientos, puede ocasionar problemas.

Usualmente aquellos que llevan buenas calificaciones son bastante admirados por sus demás compañeros, siendo quienes le pidan ayuda constante y puede que no desee hacerlo, pero considera que no debe ser egoísta en sus conocimiento.

Tal vez ayudarlos en comprender un tema, tarea o trabajo, está bien, pero jamás seria de quienes pasen estas actividades de la coloquial palabra "Copiar", algo bastante bajo a su consideración que los estudiantes hagan, ya que de esta forma no lograran aprender absolutamente nada.

Por este tema y convicción le ha ocasionado muchos problemas, tantos que si no fuera por un cierto estudiante de un año mayor, posiblemente habría recibido un maltrato que no merecía, y por esto...

En este día Degel, preparo algo que solo es para el joven de segundo año, de una cabellera azul, ojos de la misma tonalidad, piel clara, poseyendo una expresión en su rostro que lo hacía ganarse el título de "El loco más atractivo".

Pues si bien, él siempre lucía una sonrisa de oreja a oreja, como si fuera una burla y la expresión que hace que cualquiera sienta miedo e incomodidad, ya que para este joven es tan divertido comportarse así, alocado, haciendo a veces alborotos, pero aun con eso en su contra por esa actitud así de salvaje.

Lleva un buen promedio, no será el más inteligente de su grupo escolar, pero al menos nunca ha estado al borde de reprobar o repetir año, hace las cosas para aprobar, sin esforzarse mucho.

Además que tiene cierta amabilidad singular para con los demás.

Aunque algo que siempre ha detestado es cuando se pasan de la raya con los más jóvenes o quienes no son unos alborotadores.

Al ser alguien con una reputación muy bien ganada, pues no solo esos títulos ha ganado, además que en su primer año se destacó por enfrentarse a los mayores por defenderse a sí mismo y a algunos de los de su grupo, porque siempre hay quienes desean intimidar.

Provocando miedo, porque cualquier golpe o gota de sangre que derrame, lo hace sonreír y como si potenciara su deseo de pelea.

Fuerte, pues siempre se sale con la suya, aunque algunos reportes se ganó, pero al menos no era constante.

Ahora estando en segundo año, ya nadie se metía con los de su grupo, y podía estar tranquilo.

Sin embargo, en una vez que andaba deambulando por la institución, sin usar el informe completo, llevando su saco azul en a mano, echándolo en su espalda, pues ya se retiraba a su casa.

Y encontrar como un grupo de esos idiotas de tercero, molestaban a uno de saco verde, algo que le indica que su grado es inferior.

No se quedaría sin hacer nada, y sonriente con el mayor gusto posible, les dio su merecido, aunque nadie pidió su ayuda.

Kardia De EscorpioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora