Cαρ. 1

18 5 0
                                    

Lunes, 01 de Febrero.

—¡Hola soy Seungmin y vengo de intercambio!—saludo contento el pelinaranja—¡Hola soy Se-

—Creo que ya fue suficiente—Minho le tapó la boca a su amigo acercandolo a él.

A cada persona que pasaba, Seungmin le saludaba con entusiasmo, lo peor es que el saludo no era bienvenido por nadie. Ni siquiera lo volteaban a ver.

El omega mordió la palma de su amigo para ser liberado.

—Eres asqueroso—Minho se limpió la saliva en su pantalón, mirandole con irritación.

—Sólo soy amable, por eso saludo.

—Sí, pero si no sabías esta universidad es dos niveles más alta que la nuestra y todos son tan rectos aquí que ni siquiera te saludan de vuelta.

—Entonces no son rectos, son maleducados—opinó cruzando los brazos.

—No, ellos simplemente no van a saludar a alguien a quien consideran una competencia.

Minho y Seungmin se voltearon a ver a la persona que les dijo eso, encontrandose a un chico pelinegro.

—¿Competencia? Pff —Seungmin rió—. Pero si el único malo aquí es Minho y no mata ni una mosca.

—No me refiero a eso; ustedes son el par de intercambio porque son los mejores de su institución, eso quiere decir que probablemente serán mejores que los miles de alumnos que estudian aquí. Por eso la universidad es como una jungla peligrosa donde se califican tres cosas—alzó sus dedos meñique, anular y medio, bajando uno por uno mientras enumeraba—. Modales, inteligencia y responsabilidad; todo eso nos lleva a que tienen que tener disciplina.

Minho asintió de acuerdo.

—Claro ¿De qué serviría ser inteligente si no entregas trabajos, o entregar los trabajos si tienes mala conducta?

—Y de qué te sirve ser responsable con los trabajos si no eres inteligente?—acotó Seungmin sonriendo—. Es genial porque así las personas hacen lo posible por ser mejores.

El pelinegro negó, sonriendo ladino.

—No, ellos no "hacen lo posible" ellos compiten y se sabotean unos con otros. Recuerda chiquitín...La universidad es una jungla.

Terminando sus palabras comenzó a caminar pasando a un lado del Omega, chocando su hombro con el brazo del contrario.

—Deben cuidarse de todos.

Y se fue, dejando a Minho con el ceño fruncido y a Seungmin dolorido porque ese golpe habia sido fuerte.

—Vaya es genial encontrar a un amigo que te aconseje—murmuró el omega, y el mayor le miró horrorizado.

—Me revuelve el estómago no encontrar tu sarcasmo.

—No hay sarcasmo Min, porque amo que me golpeen.—dijo irónico.

Minho rió abrazando a su amigo por el hombro, entrando dentro del gran edificio.

—Y ahí está.

Las miradas en ambos no se hicieron esperar, pues no era novedad que dos alumnos llegarían ese día, todos murmuraban y cuchicheaban entre ellos, colocando incómodo a Minho, más sin embargo Seungmin iba con una sonrisa oreja a oreja porque no le interesaba en absoluto si los demás lo "notaban".

—¿Sabés donde esta la dirección?—preguntó Minho soltando a su amigo para caminar mostrando imponencia, el pelinaranja sabía que hacía eso como un escudo para si mismo.

Sour and Sweet || 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘮𝘪𝘯 𝘢𝘥𝘱𝘵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora