1| Knowing each other.

39 4 17
                                    


-¿Está segura de eso?-preguntó un hombre siguiendo a una trabajadora del orfanato. No entendía la historia de la niña y menos por qué no la atendía una psicóloga.

-Segura. Selina es tranquila, la niña más angelical de este orfanato, pobre de ella, debió sentirse terrible cuando su familia murió.-susurró, mientras entraba a su oficina y se sentaba en su silla de oficina.

-Me... Me podría repetir su historia, es que... No lo logro entender...

La mujer suspiró, ya le había contado 2 veces pero tenía que ser amable, no quería que le descontaran el sueldo.

-Ella se llama Selina VK Xavier, y tiene 5 años... Su familia era feliz y prospera; cuando encontramos los cuerpos parecía haber sido un ataque de un oso, encontramos a la niña en el sótano con sus muñecas, abrazándolas fuertemente y tenía una mirada fija hacia las escaleras...-la mujer hizo una pausa para respirar un poco, y luego prosiguió-Encontramos a uno de sus hermanos muerto en el bosque, parecía que le torcieron el cuello muy fuertemente, no se encontraron huellas ni nada. Cuando la trajimos aquí ella se negó a ser atendida por una psicóloga, y al parecer es más sonriente, pero créame... Detrás de varias sonrisas se esconden almas tristes.

-Pero... Aunque se niegue debería haber sido atendida...

-¿La va a adoptar o no?-preguntó la mujer tomando un sorbo de su café.

Era difícil pensar en cómo lidiar con una niña con un pasado oscuro, él estaba nervioso, su pierna derecha estaba inquieta, su rostro estaba sudando dejando caer esas gotas al suelo o a su ropa, tenía el ceño fruncido y tenía la mirada fija en ninguna parte. Finalmente, dejó su pose encorvada, se enderezó y dió su respuesta:

-Sí...

[10 meses más tarde]

El proceso de adopción había sido largo por los juzgados, saber si serían unos buenos padres, el espacio necesario para una niña pequeña que está aprendiendo, etc.; había valido la pena.

-Bien pequeña... Este es tu nuevo hogar.-dijo el hombre... O su nuevo padre-Mi nombre es Mark, pero me puedes llamar 'papá'.

Selina lo miró y dió una sonrisa inocente y de confusión, a decir verdad ya ni sabía dónde estaba parada, la muerte de su familia había pasado tan rápido. 

Entraron a la casa, era espaciosa y muy bien adornada, había un candelabro en el techo, ubicado en la sala. Selina fue guiada por su nueva madre a su nueva habitación, tenía un color apagado, como si no existieran los colores, eran tonos grises y oscuros.

-Espero no te moleste el color de tu habitación. No sabíamos qué color te gustaba, así que la dejamos así.-le susurró la mujer, mientras Selina examinaba la habitación-Por cierto... Me llamo Alicia, tu nueva madre. Espero que podamos ser madre e hija, y poder divertirnos como unas.-expresó con una ligera risa, y sus labios formaron una sonrisa. Selina también sonrió, pero solo fueron unos segundos antes de ir a la cama de su habitación.

[Horas después]

-¿Investigaste algo sobre ella?-preguntó Alicia, sentada en el comedor junto a Mark.

-Sí... Y mucho más... Al parecer la familia 'VK Xavier' la adoptó cuando tenía unos... 4 meses, no se sabe nada de su madre real, o de si sigue viva...-respondió Mark, comiendo pasta con albóndigas.

-Pobre de ella... Bueno.-suspiró pesadamente-Lo importante ahora es que la cuidemos bien. Ahora es nuestra hija, y debemos protegerla de cualquier peligro.

-Sí.-dijo Mark, tomando la mano de su pareja, quien estaba frente a él, solo que la mesa los separaba.


"Somos tu Refugio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora