3

802 63 11
                                    

3:50 P.M Metrópolis.

Desde el momento que habían salido de su casa para ir al trabajo que se les había encargado, Lois se había mantenido bastante preocupada por sus tres niños como si presintiera que las cosas estaban por cambiar mientras ellos estuvieran fuera de casa y quería regresar lo más pronto posible a su casa con sus hijos, para quitarse ese amargo sabor deboca que tenia desde que salieron de casa.

- Tranquila Lois, sabes que todo estará bien Conner esta a cargo de Jon y Ari sabes que no dejara que nada malo le pase a ninguno de los dos.- Clark le sonrió con dulzura a su esposa mientras ambos seguían su camino hacia donde tenían que estar para el trabajo.

-Se que debo de estar calmada pero desde que salimos de casa no me ha dejado ese sentimiento de que algo esta por ocurrir.- Lois intento sonreír pero en vez de una sonrisa termino haciendo una mueca.

-Lois esta todo bien, créeme que con ellos tres es tener un oído en el trabajo y otro sobre ellos, pero ellos están bastante bien aunque creo que ninguno quiso recalentado de la comida de ayer y prefirieron ir a comer algo que les tienes prohibido.- El solo soltó una risa mientras negaba con cierta diversión porque ya sabia que conner no iba a calentar la comida de ayer y terminaría llevando a los niños a comer a un restaurante.

-Puedo decir que eso me hace sentir más tranquila pero después tendré que regañarlos por comer comida chatarra.-Ella estaba agradecida que su esposo les pusiera un poco de atención aun cuando podía confiar en que las cosas estarían bien .

4:30 P.M

Ellos habían estado en medio de una entrevista para el trabajo cuando Clark el llamado de su hijo mayor pidiéndole que llegara rápido a la casa porque estaba pasado algo que era mejor que estuvieran ahí, lo que le hizo pensar que su esposa Lois había tenido toda la razón de confiar en su presentimiento de que algo iba a ocurrir en el momento que dejaron a los chicos solos en Smallville en vez de haberles dejado de niñera a Lana. Tuvieron que hacer esa entrevista lo más rápido que podían para poder retirarse y buscar un lugar seguro en donde pudieran iniciar su vuelo de Superman.

4:37 P.M Smallville, casa de la familia Kent.

Conner había tenido que ser demasiado gentil para dejar entrar al clan murciélago a su casa y ofrecerles algo de tomar, aunque se sentía algo incomodo por tenerlos mirándolo fijamente y que lo estuvieran siguiendo con la mirada para todos lados, no sabia si el era el causante de tener su atención pera porque estaba porteando en espalda a Ariadna quien no se había querido separar de su lado así que tuvo que amarrársela a la espalda.

- No se si sus miradas sean porque estoy muy guapo y les llame la atención o mi pollito les trajo la atención.- Conner primero se señalo primero de forma completa siendo sarcástico y luego luego señalo a su hermanita, que estaba en su espalda tomando jugo en un vasito de batman que todavía tenia chupete. Cuando nadie le respondió solo pudo sentirse mucho más incomodo y luego volteo a vera Tim esperando que le respondiera o que le ayudara con su familia.

-No sabia que tenias una hermanita tan bonita.- Dick intervino para que la situación no se sintiera tan tensa, porque ya sabia que venir sin avisar ya habido sido mala idea y sobre todo cuando no vio a Clark o Lois con los chicos.

-Obviamente es la más bonita de Smallville y los alrededores.- Conner le respondió al mayor de los hijos de Bruce, sintiéndose orgulloso y presumía a la menor.- Oye Ari te gustaría ir a la sala con Jon y Damián.- El pregunto el mayor hacia la pequeña escuchando un ruidito en respuesta.

En el momento que el Kent mayo se agacho desamarrar a la pequeña de su espalda, fue demasiado rápido cuando todo vieron como la niña con su overol azul con dinosaurios salió corriendo rápidamente hacia la sala donde estaban Jon y Damián. En ese momento también por la puerta de la casa entraron Lois y Clark solo para ver que en la mesa del comedor estaba Bruce Wayne acompañado con casi todos sus hijos, pero no entendían que estaba pasando y sobre todo porque estaban ahí en un lunes cuando casi siempre sus visitas era los fines de semana pero tenerlos ahí, era darle más puntos al presentimiento de Lois y cuando Ariadna vio que sus tíos habían regresado pronto a casa dejo de darle juguetes a Jon para salir corriendo hacia ellos.

Batman's little girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora