5

6.2K 554 266
                                    

Aclaración: La letra cursiva representa flashbacks, recuerdos o momentos del pasado.

El vuelo fue por el resto del tiempo bastante tranquilo, todos los pequeños habían permanecido dormidos durante lo que resto del viaje, cansados tal vez de tanto esperar porque algo más pasará, hasta unos minutos antes de aterrizar despertaron par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vuelo fue por el resto del tiempo bastante tranquilo, todos los pequeños habían permanecido dormidos durante lo que resto del viaje, cansados tal vez de tanto esperar porque algo más pasará, hasta unos minutos antes de aterrizar despertaron para continuar con la representación viva de una nueva obligación para los ahora “padres”.

Lo realmente agitado y desastroso vino una vez al aterrizar, ya que se había decidido que serían llevados en aviones privados para llegar todos a una misma pista reservada, para así proporcionar las indicaciones adecuadas a todos por igual, se suponía todo sería lo mayor discreto y confidencial posible al no quererse exponer a los niños aún del todo al público, pero si con algo no contaban era el como los fans reaccionarían ante los pequeños nuevos integrantes de el mundo de la F1.

Tuvieron que pasar entre tumultos de gente para salir, los omegas cada uno con cada bebé en brazos y cubiertos con una manta ya que serían los que podrían hacer sentir más seguros a los cachorros, además de los alfas justo detrás de ellos sin despegarse ni por un momento, junto a guardias que fueron asignados para alejar lo más posible a la gente que ahí se encontraba, entre la que habían periodistas en busca de respuestas que les pudieran ser dadas para nuevas notas y posibles chismes, las preguntas en si no eran para nada discretas con el propósito.

— ¿Cuál fue el motivo real detrás de la adopción? —

— ¿Este hecho se trata de algo planeado desde hace tiempo o fue algo a lo que se vieron obligados de última hora? —

— ¿Creen ser aptos para cuidar de niños adecuadamente? —

— ¿Por cuánto tiempo es que va durar su cuidado? —

Ignorando estás y pasando también a los fans de siempre pidiendo autógrafos o fotos, otros con inclusive regalos para los propios bebés (los cuales mientras les fuese posible alcanzar eran aceptados por alguno de los pilotos amablemente), e incluso algunos tantos que parecían no estar de acuerdo, ni muy felices con la decisión que se había tomado respecto a esto.

Sin embargo, lograron pasar todos sanos y salvos hasta los autos que les esperaban junto a sus maletas y los cachorros, siendo llevados hasta el hotel en el que se hospedarían en dónde luego se les pidió esperaran en la recepción a las instrucciones que serían dadas por Christian y Toto.

— Y…¿cómo les fue? — pregunto de manera general George una vez se había hecho un silencio demasiado largo para lo que se sentía cómodo

— Bastante bien en realidad — contesto el otro omega británico dándole una sonrisa a su amigo y luego dirigiéndola al alfa a su lado, que la devolvió sin dudar

— Algo inquieto — respondió ahora el monegasco con gracia y a la vez timidez en su sonrisa, viendo cómo la protagonista de su comentario se encontraba jugando con el español aun estando en sus brazos

Orfanato: "Almas afines y Corazones cálidos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora