La carrera que tuvo junto a Max había terminado por restaurar su ánimo, pero supo que aún así necesitaría ayuda más profesional, y su alfa no hizo más que apoyarle en la idea si estaba seguro de que sería por mejorar su bienestar.
Más no contó con la segunda sorpresa que le recibiría, Patito se encontraba sentado en la cama de su habitación sonriéndole brillantemente con un ramo de dalias y girasoles en su regazo. Se veían tan enormes a su lado para él que no pudo evitar sentir que se derretía de la ternura.
—Awww, Max — volteo a ver al mencionado con todo el cariño que la imagen le provocaba
—Pensé que te gustaría — dijo con una sonrisa igual de cariñosa
—Me encanta — aseguro acercándose para un corto beso, antes de acercarse a su cachorro
Tomó su pequeño rostro entre sus manos y le dio un sonoro beso en la mejilla haciéndolo reír, lo que le hizo sonreír el mismo en grande.
Sin notar al alfa que los miraba con devoción pensando que los dos sonreían igual, con el mismo brillo, provocando la misma sensación cálida en los demás.
Vio a Pato intentar extenderle el ramo a Sergio sin mucho éxito antes de que el propio omega lo tomara, mientras el iba de inmediato a alzar a su bebé, que se mostró muy entusiasmado extendiéndole sus brazos.
— ¡Da-ba! — le escucho balbucear emocionado, casi soltando un chillido ya estando entre los suyos
Patito comenzó a frotar su rostro contra el hueco entre su cuello y hombro, parecía estar buscando su aroma, lo que lo tomo por sorpresa.
— Te extrañó — hablo con cariño el mayor, viendo a su cachorro comenzar a ronronear cuando Max dejo su aroma marcarlo — ninguno pudo dormir correctamente cuando no estuviste cerca —
Confesó el tapatío sintiendo su ternura aumentar cuando observo a Max abrazar a Pato, y cerrar los ojos para disfrutar el abrazo mientras recargaba su cabeza en la mas pequeña.
— Bueno, creo que puedes dormir conmigo hoy ¿no? — propuso el neerlandés mirando a su pequeño con cariño
— Sería una gran idea —aseguro el omega sin poder hacer desaparecer su sonrisa
— Bueno, pero primero tomaremos una ducha — dijo el alfa sin más para darse vuelta
Mientras alzaba repetidamente hacia arriba a Pato, a quien no dejo de escuchar reír por la sensación de gravedad hasta que llegaron a la puerta del baño.
Pidió servicio a la habitación para los dos y un florero junto con ello. Mentiría si dijera que no estaba nervioso de contarle a Max que mañana su familia quería encontrarse con el para pasar tiempo de calidad.
Pero es algo que dejaría para después, no iba a arruinar el momento con un tema como ese aún, por ahora solo quería disfrutar de su novio y su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Orfanato: "Almas afines y Corazones cálidos"
FanficEn dónde Christian y Toto están tan cansados de los problemas y tensión creciente entre ciertos pilotos de la parrilla, que deciden dejarlo todo en manos de sus instintos, de una manera peculiarmente dulce. ✧ Multiship ✧ Omegaverse