━━━02 - Misionero-

1.9K 187 12
                                    

Baeyung parecía que vivía un cuento de hadas al estar caminando hacia el altar el dia de su boda, en donde lo esperaba Jake con el cabello perfectamente peinado hacía atrás y ese traje que le marcaba su trabajado cuerpo: junto con un cura que era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baeyung parecía que vivía un cuento de hadas al estar caminando hacia el altar el dia de su boda, en donde lo esperaba Jake con el cabello perfectamente peinado hacía atrás y ese traje que le marcaba su trabajado cuerpo: junto con un cura que era el encargado de casarlos.

Los invitados estaban atentos a su movimiento hasta que llegó al lado del alfa y este le sonrió bonito.

El cura comenzó a hablar, Baeyung apretaba con fuerza la mano de su futuro esposo, volteándose para encararlo cuando escuchó al hombre decir los votos.

—Jake, ¿prometes amar y respetar a Baeyung, estar con él en los tiempos malo y buenos, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

—Acepto—los ojos del beta brillaron al escuchar a su novio, las ganas de llorarlo invadieron.

—Baeyung ¿Prometes amar y respetar a Jake, estar con él en los tiempos malo y buenos, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

—¡Claro que acepto!—respondió con una hermosa sonrisa, haciendo el esfuerzo por no arruinar el maquillaje que su madre con tanto amor le puso.

—Siendo así, por el poder que se me concede, los declaro Alfa y Beta en unión con la bendición de la madre Luna.

Los invitados comenzaron a aplaudir, ambos chicos sonrieron con una pequeña timidez y se acercaron para oficializar su matrimonio con un beso.

Y justo cuando sus labios apenas rozaron, el alfa susurró.

Baeyung, cariño.

De repente la boda se volvió un caos, en un parpadeo Jake ya no estaba, el traje blanco que traía parecía derretirse, su temperatura corporal aumentó y su respiración empezó a hacerse errática.

Un gemido salió de su boca.

No entendía nada hasta que poco a poco fue saliendo del mundo de los sueños, regresando a la realidad para abrir lentamente sus ojos, costándole enfocar su vista y cuando lo hizo lo primero que vio fue a su pareja acostada en el espacio de sus piernas, sujetando su miembro con una mano mientras pasaba su lengua por él.

Por fin despiertas, bello durmiente—habló el alfa para luego meter el pene a su boca.

—Ouh~

Baeyung se tapó la suya para no hacer demasiado ruido, cerrando los ojos de nuevo y su otra mano la posó en la cabellera negra del alfa para empujarlo en un vago intento para que se alejara. Y lo hizo, ganándose su mirada, pero tan solo se detuvo para chupar sus propios dedos, asegurándose de que el beta no apartara los ojos de él y viera los movimientos que hacia con su lengua entre ellos.

La expresión que hizo fue todo un poema para él.

Al dejarlos complemente mojados, flexionó las piernas del chico y los acercó a su entrada, masajeando solo tres segundos antes de meter el primer dedo y volver a tomar el pene con su boca.

Seven Positions | Jake Shim & Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora