NARRA RIVERS.Estava llegando de viaje para ir a visitar a mi mejor amiga ama después de 3 meses sin verla,y ella me dijo que me iva a presentar a alguien pero de una manera anormal la verdad la escuche como un poco coqueta,pero no le dije nada pensé que sería una amiga o su novio, pero si me presentará a una amiga no podría intentar nada con ella porque yo tengo novia,bueno cuando llegue toque la puert y justo.
NARRA AMA
Cuando escuche el timbre de una vez fui a abril, cuando iva bajando las escaleras vi a mi hermana se ta comiendo, siempre es así pero vi que eran fresas su fruta todavía cuando habría la puerta sentí el enorme olor de alfa,ovio pues era mi amiga.RIVERS OLOR(chocolate puro y menta)
-holiii hermanita,como te fue te extrañe un buen-dice ama dándole un abrazo con fuerza.
-yo también ama como ah estado tu vida? -dice rivers recibiendole el abrazo.
-pues más ocupado la verdad ya que tengo un cargo para cuidar y te vas a quedar a vivir aqui? -dice ama un poco ansiosa por la respuesta
-pues si no?-dice rivers.
-mejor para que me ayudes con esa carga-dice ama riéndose un poco.
-lo único que espero que no sea malo eh, y que me vas a tener en la puerta o que? -dice rivers riendose
-asi como no, si claro pasa-dice ama para alejarse y que rivers pase.
Cuando entre a la casa vi a alguien en el sillón de,cabello rubio con un poco de café pero vi que parecía una niña.
-mira ella es abril mi hermana menor tiene 17 años-dice ama diciéndole a ari qué se pare para SALUDARME.
NARRA RIVERS
Cuando la vi levantarse vi que dejo su celular en el sillón y agarro su vape pero venía con la cabeza agachada,para ser una niña de 17 años no está tan mal tenía lo sullo osea pechos y cintura,Cuando alzó la mirada era hermosa ojos cafés,pero note algo raro cuando se aserco no note su olor, creo que todavía no se había presentado.-mira ari ella es rivers,Samy o Rivera como te plazca decirle si,ella viene de España porque ella práctica boxeo,pero es de monterrey,vale-dice ama
-ehh hola soy abril, pero me dicen ari un gusto samantha-digo yo un poco nerviosa.
Cuando la vi era hermosa una mujer explendida, cuando iva caminando la mire de arriba a bajo, traía un hoodie crema un shorst algodo negro y un cartera negra,y tmb unas zapatillas rojo con las abujetas sueltas.
DIOSS, le lucia muy bien eso pero me di cuenta que era más alta que yo,si la abrazaba quedaba un poco más abajo qué su cuello era algo lindo pero muy complicado.
(SERÍA YO,LA VIDA DE LAS ENANAS 😭)
AHHH LA PRIMERA PARTE SE ME QUITO, PERO LE subo esto ehhh espero le guste hora como alas 8:30 le subo,capítulo serían 3 o 2 capítulos por dias
LOS TMQ🪻✨
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA CONFUNCION
RomanceRivers Una alfa territorial qué es amada en secreto por Abril,la razón por la que "abril" mantenga su secreto es porque,"Rivers"tiene novia solo qué la hace dudar si seguir enamorada de ella es lo correcto para ya no lastimarse o solo esto es una "C...