CAP 2(presentaciones)

553 27 9
                                    

-un gusto ari-dice rivers un poco distraída.

-bueno vamos a sentarnos para que se conozcan más-dice ama

-oye ari, no era que juan va a venir hoy? -dice ama sentándose.

-eh si,ya no tarda de venir-digo un poco feliz, sentándome en el sillón grande mientras que veo a rivers sentándose con ama.

-espera tienes novio?-dice rivers confundida-y cuantos años tiene el-.

-ehhh,si-dije un poco confundida.

-sii pero su novio es un estúpido-dijo ama de mala gana.-pero la señorita piensa que es el mejor novio del mundo,ari el solo te utiliza.

-ama,el no me utiliza entiéndelo, qué el me siga engaña 3 veces por estar borracho eso no significa que me sea infiel-digo un poco enojada-y sabes mejor me voy me dices cuando toca-me para de la silla y me fui a mi cuarto.

-espera,3 veces la engaño,qué estúpido de verdad-dice rivers mientras ve subiendo a ari a su cuarto.

-pues si, no solo eso,también le quita dinero-dice ama un poco triste.

-y porque ella sigue con el-dice rivers cuando escucho el timbre.

-¡ABRIL!llego tu enamorado-dice ama.

-ya voy!!-digo mientras bajo las escaleras.

-holis amor,como te fue-dice ari dándole un abrazo.

-bien amor y tu?-dice juan

-bien, vente vamos hablar al sillón-digo y me lo llevo al sillon

Bueno me puse hablar con juan de algunas cosas que tenia pendiente con el de hablar,pero algo me estaba poniendo nerviosa pero no era por hablar con el sino que sentía una miráda fuerte.
Luego de hablar me puse más junto a Juan y pues si esta un poco cariñosa con el.

-oye we estas bien? - dice ama que se dio cuenta que rivers estaba mirando a ari

-si,si-dice rivers mirando de nuevo a ama pero mira de reojo a ari.

Luego de hablar con el y estar pegada a Juan el se avía recostado en mis pecho, y yo di con esa mirada tan penetrante, me di la vuelta y era rivers,justo cuando la mire le giñe el ojo,y ella me lo respondió con una sonrisa.

-bueno ya me voy,me voy con unos"amigos" si te amo bb-dice juan levantándose de la silla.-y ay vamos de nuevo"amiguitas"dice el-dice ama volteando los ojos.

-bueno,ama ya basta de verdad, dejalo se va disfrutar-digo un poco molesta.

-bueno, aya tu te lo ponga pero bien puesto-dice ama asiendo sellas de cuernos con la manos.

-ay ya mejor vete juan,te amo mi amor-digo yo

-te ami amor-dice ama a remendandome.

-dios ama porfavor si-digo con poco molestas.

-y porque me lo pides-dice ama mirándome-ayyy abril Abdamari tu sabes que el te engaña.

-ay sabes ya me voy,adiós rivers nos vemos-digo mientras me voy.

-adiós ari-dice rivers mirándome.

-bueno chaneke,regreso al rato-dice rivers

-vale nos vemos hora samy,mañana salimos y me presentos a tu novia?-dice ama

-sip nos vemos hora bb,claro te la traigo el lunes-dice rivers mientras sale de la casa.

2 CP ESPERO Y LE GUSTES

OIGAN PARA VER SI ME SIGUEN EN TIKTOK Y COMENTAN LOS VIDEOS SOLO TENGO 1 PERO NO TIENE APOYO
noemi.gg4
Ese es mi tiktok si me pueden ir siguiendo y dando like

Los amo<3

SOLO UNA CONFUNCION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora