NARRA ARI
Después de estar 4 días en esa cama ya no me gustaba,me pare y me mire en el espejo,y vi mi cuerpo echo un desastres mis labios rojos mi cabello echa una mrd y el dolor de ser llenada ya no estaba
-ay no,aver ari,es tu celo es normal,no tuvistes un accidente en carretera-digo mirando la cama con asco.
-Ari!,acuéstate,si luego te traigo el desañuno-dice ama saliendo rápido del cuarto.
-ni loca vuelo a esa cama,da asco-digo caminando a al baño.
Luego de ir al baño,me peine,me eche un poco de maquillaje,y una ropa linda.
Algo así era la ropa,maquillaje, y su peinado.
Su ropa.
Maquillaje y peinado.
Luego de arreglarme y maquillarme agarre mi vape de fresas mi favorito y mi celular, mientras escucho música y voy inhalando mi vape siento un golpe muy fuerte a los aromas de abajo 3 aromas para ser exacto.
Menta y chocolate puro-alfa-rivers
Vainilla y banana-omega-rocío.
Mora y uva-omega-ama.NARRA rivers
Estaba hablando con mi nv y ama cuando de repente siento un aroma,el mismo de hace días que me volvió loca.
FREZA Y CEREZA.
-hermanita,Dios tremendo cuerpo mujer hora que eres omega tas más linda-dice ama asercandose a ari.
-e-eh,gracias ama-dice ari viendome
Cuando note que me estaba mirando le giñe el ojo,ya que se veía hermosa con esa ropa que traía.
-hola,ari tu Aroma esta estupendo-dice rocío mirando a ari.
-ay,hola rocío y gracias -dice ari sin tomarle inportancía.
-hola,abi,estas linda-digo mirándola de arriba a bajo.
-eh,gracias samy-dice ari viéndola.
-bueno,vamos a platicar-dice ama.
PERDÓN POR PERDERME MUCHO TIEMPO EH ESTADO OCUPADA Y MAS QUE ESO TMB ESTOY HACIENDO OTRA HISTORIA
SE LLAMA"LA MUJER DE MI VIDA"vallan a verla va a tener un cp increíble.
Los tmq🪻✨
PULULUNGA!!! 🦦🤍
TIKTOK
Abdamarigg_
Videos de texto y videos pronto exclusivo de mis dos historias<3🌷✨
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA CONFUNCION
RomanceRivers Una alfa territorial qué es amada en secreto por Abril,la razón por la que "abril" mantenga su secreto es porque,"Rivers"tiene novia solo qué la hace dudar si seguir enamorada de ella es lo correcto para ya no lastimarse o solo esto es una "C...