Cae una estrella

24 3 2
                                    

---

Estaba asustado y cansado , Dudley y sus amigos me habían perseguido toda la tarde desde que salimos de la escuela. logre escapar escondiéndome entre los arbustos, pero aun asi me encontraban, asi que seguí corriendo, corría tanto que llegue junto a la cerca, era una gran malla de metal, mas grande que el profesor Wilson, quien era la persona mas alta que había visto, del otro lado estaba el bosque, todos los niños sabíamos de las historias, de los animales y monstros que estaban ahi, valía la pena esconderse ahi para escapar de Dudley... pues no

---

Me despertó el sonido de pasos, Dudley se habia despertado temprano y eso era raro, no, espera, hoy es 31 de julio, al principio no lo sabia, pero fue por el director, cuando leía mi archivo cuando me inscribieron a la escuela supe que ese era su cumpleaños, ese dia también supe que mi nombre era Harry y no solo "niño", ahora mi cumpleaños no significaba nada, pero al menos ahora que lo se los Dursley salen de viaje ese día, abecés me dejan solo por una o dos dias, creo que es para que sepa que ellos se divierten y yo no.

PAM PAM PAM

-Despierta ya niño- tocaba mi tio Vernon, parecía una gran morsa sin dientes, ¿se lo diría el la cara?, ja, claro que no, amenos que sea yo quien quiera terminar sin dientes.

-Buenos días Tio Vernon-salude mientras salía de mi armario, porque de un armario?, bueno, porque duermo ahi.

- ve ya, y lleva mis maletas al auto, hoy salimos de viaje.

ese "salimos" no estaba yo, por supuesto. Y ahi iba, un niño de 8 años, bueno ahora 9, llevando una maleta que era mas grande que yo, mientras oía chillar a mi primo de que quería comer de una vez.

-tranquilo mi cielito, vamos a desayunar en esa tienda que te dije, frente a la estación de tren- trataba de calmar mi tia Petunia, espera estación?, maletas?, esto no es solo una salida casual, ellos se van de la ciudad, eso significa...

TRASSSSSSSSSSSSSSs

oh mierda

y frente a mi, mi voleto a quedarme en casa, tal ves en un charco de mi sangre, otra vez

-!QUE HICISTE NIÑO!, AAARGGGG, YA RASGASTE LAS MALETAS, MALDITO MOUSTRO, NO SIRVES PARA NADA, NO SABES HACER NADA BIEN-salio furioso mi tio, tenia la cara roja y se abalanzo sobre mi gritaba y gritaba mientras comenzó a darme cachetadas y seguir con algunas patadas, yo ya estaba un poco acostumbrado con las palizas, aun asi no dejan de doler.

-Ya déjalo Vernon, déjalo encerrado si quieres pero tenemos que salir ya o el tren nos dejara- salio en mi "defensa" mi tia, a no, claro que no, solo fue para que los vecino no lo vieran a mi tío asi.

ya mi tío jadeando me agarro del brazo y me arrastro por toda la casa, donde al final me tiro al fondo del armario, cerro la puerta y se fue, yo no podia moverme, me dolía todo el cuerpo, y cabeza daba vueltas y solo queria dormir, pero el hambre y el dolor no me lo permitía, escuche como el auto arranco y se fue.

ahora estaba solo, ahora podia descansar

---


Algo que aprendí en todos mis años viviendo dentro de un armario, es que aqui adentro puedes encontrar algunas cosas que te pueden servir después, trazos de ropa, que se convierten en vendas para los moretones, clips, una manta, zapatos viejos, cuerditas, dos monedas de las cuales no se su valor ya que están tan rayadas que las uso solo para jugar, cerillos, un pedazo de una lupa y mi objeto preciado, un reloj, es lo único de valor que tengo, lo encontré en la calle cuando regresaba del colegio, solo tenia una correa pero aun asi daba la hora, y era perfecto para poder salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Allá De Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora