Pattie Narrates
Necesitaba un plan, necesitaba separarlos, pero no puedo hacerlo sola... voy a llamar a algunos amigos.
-Hola?-.
-Mo necesito tu ayuda right now-.
-Son las 3AM Pattie por dios-.
-Tu contestaste ahora te jodes-.
-ME LLAMASTE 48 VECES PATRICIA ANNE-.
-Es que es urgente querida-.
-Ughh, o tengo ganas de discutir ahora, dime que quieres y déjame dormir-.
-Claro, claro, La cosa es sobre George-.
-Ahhhhhh... por que no me sorprende, como vas con tu casi algo? ya cayo a tus pies?-.
-NOOOOOOOOOOOO, por eso te hablo, tengo un plan de venganza y necesito gente para realizarlo-.
-Y la chica que te lo robo es linda?-. pregunto con desinterés, se lo veía venir
-Ni siquiera fue una chica Maureen, fue un chico-.
hubo un silencio, hasta que mi amiga empezó a reír
-Yo sabia que era medio gay Pattie, siempre te lo dije-. dijo entre risas
-Si, si claro, siempre teniendo la razón Mo. La cosa es que este chico me resulta familiar, mira, le saque una foto, te la envió y dime si también te resulta familiar-.
Después se enviársela hubo un gran silencio, o yo lo sentí así
-Estas bien? te desmayaste o que-.
-NO PUEDO CREERLO-. grito
Casi me quedo sorda, dios mio, en eso volvió a hablar
-ES RICHARD, PATTIE, EL QUE ME GUSTO TODO LA VIDA Y ME SIGUE GUSTANDO, AAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ES POSIBLE, YO DEBERIA SER SU ESPOSA-.
- Yo sabia que de algún lado lo conocía-.
-No, no, NO, Richard tiene que estar conmigo, nunca pensé que seria gay... bueno algo de pinta tiene-.
-Un poco.. BUENO ESA NO ES LA COSA. La cosa es que hay que reunir gente para el plan-.
-Por ejemplo?-.
-Mmmmmm que te parece a Jane y Olivia? Olivia es buena para la moda y esas cosas y Jane es novia de Paul así que también nos sirve-.
-No te enteraste? Paul termino con Jane, por que se enamoró del chico que le gusta a Cynthia-.
-QUEEEEEEEEEEE, hubieran contado.... desde cuando todos se volvieron raritos?-.
-No lo se, bueno, hablando de Cynthia también podemos pedirle a ella ayuda, tal vez todas logremos estar con nuestros amores platónicos-.
-Exacto-.
-Aunque.. Cual es el plan?-.
- Plan A: volverme super linda y salir con un chico, así George se va a dar cuenta el error que cometió, me pedirá estar conmigo y dejara a Richard, y Richard estará triste y tu vas a consolarlo y se enamoran y todos felices. Y hacemos lo mismo pero con Jane y Cynthia-.
- Y si no funciona?-.
-Plan B: hacer que piensen que se fueron infiel, obviamente pelearan y terminaran-.
-YYYYYYYYYYYY si tampoco funciona?-.
-Plan C: secuestro-.
-QUE-.
-DIGO EEE NADA JEJEJEJJEJEJEJE-.
-Mas te vale rarita-.
-Rarita tu-.
-Como sea, espera..... YA SON LAS 5 Y MEDIA DE LA MAÑANA-.
-Es verdad, como pasa el tiempo-.
-Ni siquiera hablamos taaaaanto, es muy exagerado, pero ya que, hablamos luego, déjame dormir chauuuuuuuuuu-.
-Chau Mo que sueñes con los diablitos, besitos-.
Colgué la llamada, debería ir a dormir.. oooooooo llamo a Oli para que me haga un Glow Up y empezar con este majestuoso plan.. si eso conviene más. Marque su numero rápidamente, pero no me contesto, ya saben que significa.
-Que paso Pat, es muy temprano sabes?-.
-Necesito un Glow up y después te explico mi plan super genial que diseñe con Mo, Adiós te veo a la tarde-.
Colgué antes de que dijera algo, necesitaba marcar a mas números ahora mismo, pero antes..
-Hola Eric, necesito un favorcitoo-.
-Hola preciosura, claro con gusto te ayudo en lo que sea-.
-Necesito que finjas ser mi novio para atraer a George, mas tarde te explico el plan, tengo que llamar a mas gente chauu-.
-Chau Pattie-.
Después de unas cuantas llamadas todo estaba listo, espere a que sean las 14PM para verme con Olivia. Se tardo un poco pero por fin llego a mi casa, trajo todo un kit de manicura, para el cabello, y no se como un montón de ropa de marcas caras, como Gucci y Prada, todo eso en un bolso.
Apuesto todo a que Olivia jugaba al Tetris de chiquita
-Hola Patty gourmet-.
Ese apodo, dios
-Hola aceite de oliva trajiste todo lo necesario?-
-Si, todo para convertirte en una Reina del Glamour-.
-Genial, entonces empecemos-.
Fue una tarde larga, Olivia me convirtió en una persona nueva. Tenia el pelo rizado como una muñeca, un maquillaje muy precioso, mis uñas se veían gloriosas, vestía prendas caras que me hacian ver mas sexy de lo que soy, era imposible de que George no se enamorara de mi.
-Me veo.. TAN ESPETACULAR AAAAAAAA TE ADORO OLI-.
-No es nada Pat, ahora ve por ese hombre-.
-Obvio que si-.
Antes de que salgamos de mi casa escuchamos el timbre, cuando abrí la puerta estaba Clapton, muy bien arreglado y con flores en las manos.
-Hola hermosura, traje esto para que sea mas real que te parece?-.
-Me parece perfecto Eric, supuestamente en media hora van a salir a pasear, así que hay que estar atentos-.
-Como sabes eso Pattie? da miedo-.
-Cállate Olivia, ahora no es de importancia-.
-Lo que tu digas stalker-.
-shshshshshshshshhhhhhhhhhhhhh-. le puse mi dedo en su boca -Menos charla mas espera-.
-Bueno, voy con Yoko que también me pidió que la vuelva una reina... lo necesita, digo, chau-.
-Sisisisisisi chau Oli nos vemos mas tarde-.
¿Pattie logrará encarar a George? ¿Estaba Eric intentando conquistar a Pattie? ¿Maureen pudo dormir? ¿Yoko va a poder dejar de parecer una bruja gracias a Olivia?
Averígualo en el próximo cap.
Muchas gracias por leer esta porquería, Perdon que fue corto esq falta imaginación viste.
paz y amor
ESTÁS LEYENDO
[🪐🥀𝐒𝐨𝐦𝐞𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠🥀🪐] 𝑆𝑡𝑎𝑟𝑟𝑖𝑠𝑜𝑛
Random~𝑻𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒊𝒍 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐~