✨☠ ️️El pasado y el futuro ☠✨
NARRA NISAN
¿Conocio a mi madre?-por que un marine conocería a la esposa de un pirata?-
A.L: así es pequeña Nisan.
¿Cómo es que usted conoce a mi madre, siendo ella la esposa de un pirata?.-es algo un tanto ilógico-
Tu madre antes de conocer a tu padre, fue la mejor marina-ma-que?, no puede ser ¿o si?.-tu madre llevaba siendo marina 10años cuando conoció a tu padre se enamoró de el, ambos sabían que era un amor prohibido, una marina y el segundo pirata mas recompensado, era algo imposible, pero simplemente su amor fue más fuerte, tu madre dejo a los Marines, con tal de casarse con tu padre , 3 años después de la ejecución de Gol'D Roger tu naciste, déjame decirte que te pareces mucho a tu madre.
Narcisa De Sparrow Messina Caruso.Una lágrima me traicionó cuando resbalo por mi mejilla al escuchar no solo la historia de mis padre, si no también el nombre de mi madre quien falleció hace 4años, la extraño con toda el alma, y que el abuelo de luffy me diga que me parezco a ella es algo que me duele y me alegra a la vez.
Muchas gracias, por decir que me parezco a mi madre, eso es algo muy bonito de saber, y también por contarme brevemente la historia de de mis padre.
A.L:no hay de que señorita Nisan, cuídese y me encargaré de que quiten su recompensa.
Gracias vicealmirante.
L:espera entonces te llamas ¿Nisan Sparrow Messina?
Pues, si y no, Soy Nisan Aurora Sparrow Messina.
Z:¿Que, tienes dos nombres?
Sip,Nisan me lo puso mi padre, pues decía que yo era la alegría de la primavera y Aurora mi madre.
U: espera ¿por qué ni siquiera yo sabía de tu Segundo nombre ?
Ejem, estem..... Voy al barco bye- dicho esto me fui corriendo ignorando los gritos de usopp diciendo que regresará-
U: Nisan, detenté, regresa ahora mismo, por qué yo no sabía de tu... Se fue.
Llegué al barco y fui directo a la cocina por una manzana, al poco rato llegaron los chicos pero no nami no venía con ellos.
¿Y nami, dónde esta?
S:fue a visitar la tumba de su madre, dijo que no tardaba.
Mmm está bien-zoro se sentó en el sillón que está el cocina, yo me senté sus piernas y el paso su mano por mi cintura, los chicos se nos quedaron viendo con cara sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos [Roronoa Zoro](ONE PIECE-Live action)
RomansaNisan Sparrow, un cantante de un bar en la isla gecko, amiga de usopp, un día en el que se presentaba en el bar su mejor amigo usopp llegó con dos chicos y una chicos pero entre los tres un peliverde llamo su atención, mietras da su show, en un mal...