ℳ𝒾𝓰𝓊ℯ𝓁 𝒪'ℋ𝒶𝓇𝒶.
Nombre: Miguel O'hara.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Mexicano.
Personalidad: arrogante, tranquilo, callado, inteligente e ingenioso.
Signo: escorpio
Cumpleaños: 13 de octubre
Altura: 1.79.
Universo/dimensión: 2099.
𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫...
𝒦𝒶𝓉𝓈𝓊ℴ 𝒫𝒶𝒾𝓃.
[𝐝𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧]
Nombre: Katsuo Pain.
Edad: 27 años.
Nacionalidad: japonés.
Personalidad: serio, malhumorado, sarcástico, introvertido y gruñón.
Signo:escorpio.
Cumpleaños: 17 de octubre.
Altura: 2.05
Universo/dimensión: 1905.
«ℳℯ 𝓇ℯ𝒸𝓊ℯ𝓇𝒹𝒶𝓈 𝒶 𝓂𝒾 𝒶𝓂𝒶𝒹𝒶...»
𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐨, 𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐨, 𝐭𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨...(Elección por JulieRegulusBlack)
𝒜𝓈𝓉𝓇𝒾𝒹 001Nombre: Astrid 001.
Edad: desconocida [aparentemente 23]
Nacionalidad: desconocida.
Personalidad: alegre, tranquila, amable, enérgica, extrovertida.
Signo: piscis.
Cumpleaños: 28 de febrero.
Altura: desconocida [aparenta de 1.69]
Dimensión: 1905.
•creacion de Katsuo•
𝐌𝐢 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫, 𝐧𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐞, 𝐡𝐚𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐭𝐢𝐥...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Aviso
•Los personajes no tendrán la misma personalidad que la verdadera historia ni la misma historia, como por ejemplo, el como Miguel consiguió sus poderes.
•habra relaciones hombre x hombre al igual que mujer x mujer, si no te gusta este tipo de historia o relaciones pido por favor que se retire.
•actualizaciones lentas, tal vez tarden semanas pero trataré de no tardar mucho.
•va a ser muy probable que haya contenido explícito o lenguaje inapropiado, si en un capítulo contiene ese contenido será avisado en un inicio con un emoji, ⚠︎⚠︎.
•me disculpo si llegué a haber alguna falta de ortografía o alguna parte sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐜𝐨𝐬𝐨 [𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅 𝖮'𝗁𝖺𝗋𝖺 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋]
RandomMiguel se encontraba tranquilo en un dia escolar hasta que por curioso se adentro en el sotano de la escuela y fue mordido por una araña. Ese es el comienzo de una nueva vida para el joven quien por culpa de esa araña logro conocer a quien sería su...