𝐈𝐈𝐈.

142 25 13
                                    


-¿Estuvo divertida la misión?- pregunto la pequeña I.A mientras mostraba una sonrisa socarrona.

El mas grande solo se limito a dedicarle una mirada amenazadora antes de volver a lo suyo.

-ay, que amargo- comento nuevamente la joven mientras se cruzaba de brazos.

-Astrid, necesito que busques algo por mi- cambio de tema irrelevante.

-¿Como se dice?- la de mechas cafes volvio a sonreir burlonamente.

El peli-___ resoplo con molestia y la miro de reojo.

-por favor.- respondió cortante mientras su mandíbula se tensaba por la fuerza que ejercía.

-¡Que tierno!- reia con diversion.- ¡Bien! ¿Que necesitas que busque?.-

-necesito toda la información de un chico llamado Miguel O'hara de la tierra-928- respondió con un tono neutro mientras sus manos se movian de lado a lado organizando papeles y pantallas.

-uuh, alguien esta interesado~- ronroneo burlona.

-ugh, callate, es solo un mocoso y necesito su información para asuntos importantes- se excuso mientras la miraba rencoroso.

-pff, claro, claro- respondió mientras creaba pequeñas pantallas de su tamaño y comenzaba a averiguar sobre el moreno.- Mhm, con que su araña es "diferente", eh.- dijo divertida mientras escuchaba refunfuñar al mayor- aww, ¡es igual a ti! Parece que ya no eres unico- se burlo mientras movia las pequeñas pantallas frente suyo.

-si no te callas juro que te desactivo- amenazo irritado.

-oww, ¿a mi? ¿A tu fiel compañera? A quien te averigua de todo, la que te hace reir, que te ayuda en todo, ¡que te aguanta en tus dias de doña loca!¿¡Asi me vas a pagar!?- se victimizo dramáticamente.

El peli-___ estaba por atacarla -aun que realmente no podria ya que la traspasa- pero la de mechas marrones fue mas rapida y hablo.

-¡Listo! Ya tengo toda su información- sonrio orgullosa mientras miraba al oji-___ el cual echaba humo por las orejas.

-ugh... Gracias- resoplo mientras se calmaba y seguia con lo suyo.

-aun sigo sin entender el porque quieres tanta información de ese chico- comento de repente la I.A mientras colocaba su pequeña mano en su barbilla.

Nada! Solo- dudas mias...-

-ooh, ¿acaso te interesa un negro? Woww, deberias saber que eso es ilegal, no te favorece- dijo con burla.

-¿¡Que!? ¿Estas loca?- dijo exaltado- eres uns idiota...- la miro mal.

-bla bla bla, ¡Oyee! ¿Su araña y la tuya no seran parientes? ¡Son identicas! ¿Tendrán las mismas cualidades?-  pregunto la menor.

-probablemente, y si es asi esta en un gran riesgo...-

-mhm, buen punto.- dijo la I.A- ¡Deberias de entrenarlo! Seria muy divertido, tal vez y te reemplaza jajaja-

Claro que no! En mi vida haria algo como eso. Además, el no podria hacer lo mismo que yo- presumió con orgullo-

-aja aja- dijo con sarcasmo.

Antes de que alguno pudiera decir otra cosa la gran compuerta fue abierta y unos tacones resonaron en la "guarida" del peli-___.

-¡Hola hola!- una voz aguda y femenina se escucho atras de ellos, la cual conocían muy bien, el duo se miro al mismo tiempo y maldijeron internamente- ¿Como has estado, mi lindo ___?- pregunto la mujer al estar mas cerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐨𝐜𝐨𝐬𝐨  [𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅 𝖮'𝗁𝖺𝗋𝖺 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora