Aclaración

78 6 4
                                    

Bien, empecemos a aclarar un par de cosas.

Este es un mundo Cyberpunk futurista, aproximadamente 1036 años en el futuro a partir de este año.

En este mundo existen los súper poderes cómo los de los súper héroes, sin embargo también hay tecnología muy avanzada por el tipo de mundo. En este lugar hay una sola religión que gira alrededor de Lord Vulcano, el único Dios.

Sabiendo esto, procedamos con lo más importante; Los Oc's son clones de personas del pasado, la época queda a su disposición, pero el maximo tiempo en el futuro elegible es hasta el 2035, que fue la época dónde culminaron las guerras de la Ascención.

Paso ahora a eso.

Las guerras de la Ascensión fueron guerras que se producieron cuando Lord Vulcano se hizo Dios, empezando en el 2025 y terminando en el 2035. Una vez culminadas las guerras, Lord Vulcano alteró el mundo, haciendo que sólo existiera el continente de Renais en el mundo, de esa forma también dividiendo a la humanidad en Baronía y Alejandría. Luego de eso, pasaron más de 1000 años hasta la actualidad del Rol.

Con eso explicado pasó a dar unas cuantas explicaciones generales.

La principal es la existencia de los Rampantes. Los Rampantes son seres humanos a los cuales se les intento implantar un poder distinto que no era el suyo o con el que no era compatible, lo cuál provocó una mutación que los convierte en monstruos sin Raciocinio.

Esto a su vez impide que poderes que roban/copian otros poderes existan, porque tener más de un poder puede causar la mutación a volverse Rampante.

Las clases de Rampantes son:

Devastadores: los Devastadores son Rampantes nacidos de la mutación producida por algún poder de fuerza, lo que más los caracteriza aparte de su increíble fuerza es la capacidad que tienen para crecer. A lo largo de su vida un Devastador nunca deja de crecer, volviéndose cada vez más y más monstruoso a la par de grande, aunque también provoca que mueran bajo su propio peso en la mayoría de casos.

Simpáticos: Los simpáticos son Rampantes nacidos de la mutación con poderes del tipo Kinesis. Suelen alterarse para ser más compatibles con sus poderes y con su entorno, adquiriendo en su mayoría formas monstruosas.

Quimeras: Rampantes nacidos de poderes de imitación, normalmente tienen varias capacidades de poderes que imitan, eso los ha vuelto uno de los Rampantes más peligrosos y monstruosos.

Conquerors: El tipo de Rampante más peligroso e inteligente, es un Rampante al que se le implantaron varios poderes a la vez, tienen una mutación horrible y son de temer.

Grunt: El Rampante más débil, son un tipo de Rampante con un poder extremadamente débil el cuál aparte de hacer que muten de formas patéticas, tengan la mente llena de agujeros, lo cuál los vuelve fáciles de manipular.

Baronía.

La Baronía son la Aristocracia tiránica del mundo, son los "únicos" que deberían tener poderes aparte de los héroes, sin embargo también pueden pasar sus poderes en su descendencia, si por alguna razón un miembro de la Baronía se acuesta con una mujer de la Alejandría, pueden heredar poderes.

Al producto de esa unión se le conoce cómo un Stigma y normalmente son muy temidos o admirados en la Alejandría.

La Alejandría por su parte se la pasan pegándole a su prójimo bajo el cinturón, y la Baronía se encarga de que eso siga así.

Así que sí, este es el mundo

Rise Of Alejandría: La Caída de Renais [Rol Grupal].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora