Blanco.
Ese había sido el color principal que habían visto en dos meses, paredes, suelo, camillas, luces, todo era blanco. Habían estado haciendo algo antes, algo que ahora puede que no recuerden bien, y sin embargo, tras parpadear estaban ahí.
Tras despertar, hombres y mujeres vestidos de blanco entraron en sus habitaciones a darles la bienvenida y a explicarles la situación.
"Haz muerto y renacido en el futuro, te hemos clonado".
Con esa declaración entendieron por qué de sus nuevas capacidades, habían demostrado poderes sobrenaturales, sobrehumanos, a algunos les habrán parecido familiares, otros ni siquiera hubieran imaginado ver algo así en sus vidas.
Cuando se enteraron de que había más cómo ustedes las reacciones fueron diversas, sin embargo, no habían visto realmente a otro cómo ustedes.
Sin embargo, en cada prueba, podían escuchar cosas a través de las paredes, tal vez gritos, tal vez llamas, sonidos de esfuerzo, rayos, agua, de todo habrían podido escuchar. Con el pasar del tiempo, en sus cuellos les fue colocado un collar que podía detener sus poderes "Por seguridad" fue lo dicho por el personal.
Sin embargo, algo sí les habían dicho y eso es que ahora estaban en el mundo de Lord Vulcano, el único y verdadero Dios, un Dios al que deberían obedecer y contra el que no tenía sentido rebelarse.
¿Correcto?
Rol Aquí
ESTÁS LEYENDO
Rise Of Alejandría: La Caída de Renais [Rol Grupal].
AdventureHace mil años un hombre se hizo Dios y así todo el mundo cambió...