Reglamento e Invitados

137 7 39
                                    

Las reglas serán las siguientes.

1.- La mano negra y blanca están prohibidas (Normalmente la blanca estaría limitada, pero luego están los que se ponen a rolear científico con la comprensión lectora de un niño de cinco con down y autismo, así que prevenir antes que lamentar).

2.- Qi/Ki, Chakra, Magia, etc. Fuera, no quiero ese tipo de poderes aquí.

3.- A su vez también hay ciertos poderes que prefiero prohibir/limitar. Los cuales son:
Control mental/emocional sobre otro Oc
Control temporal general
Cualquier poder de control sobre otro oc
Ósmosis
Copiar/clonar/robar otros poderes
Mimica Empatica
Vibraciones (prohibidisima)
básicamente poderes que controlan algún aspecto de Otro oc.
Control de las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza (fuerza electromagnética, nuclear débil, nuclear fuerte y la gravedad).
Control de todos los elementos.
Reality Warping / Manipulación de la Realidad.
Manipulación de la materia a grado atómico.

Si hay alguna cosa relacionada con estos poderes que quieran podemos hablarlo, pero en general estos poderes están baneados.

4.- No queremos a Mary sue ni a Gary Stu en este rol, no quiero un oc que sea perfecto en todo sentido, denle sus debidos desarrollos a sus personajes.

5.- De la misma manera no se permiten los romances del estilo Disney, existe el amor a primera vista, sí, pero no quiero que apenas se hayan visto estén buscando coito. Un mínimo de decencia por favor.

6.- Si bien pueden crear a sus personajes con base en otro personaje o tener inspiraciones en sus poderes en otros poderes de la ficción, no quiero un copia y pega del personaje en las jodidas fichas, que los veo venir.

7.- Cómo saben somos clones de personas del pasado y cómo tal pueden tener recuerdos de su pasado, pero eso no significa que saben todo lo que sabían las personas del pasado, si tu oc es clon de un artista marcial no vas a saber cómo dar patadas súper complicadas porque patata. Aunque puede que eso te haga aprender más fácil cómo hacerlas.

8.- No hagan rol en off rol, a lo que me refiero es que no quiero que me digan que un Oc estuvo farmeando en privado y que ahora por eso es turbo poderoso, se puede hacer 320 pajas por minuto y se la alcanza a mamar él solito, no, así no funciona.

9.- Relacionado al punto anterior, para que un oc se haga más fuerte por cojones tiene que hacer algo para lograrlo y que eso tenga coherencia, no tiene sentido que de buenas a primeras en el escenario el personaje sea la segunda venida de cristo.

10.- Aunque pueden tener un poder que haga muchas cosas, no pueden tener más de un solo poder.

11.- Relacionado al punto anterior, a lo que me refiero con poder que haga muchas cosas es por poner un ejemplo: Aumento físico, por lógica puedes aumentar tu fuerza pero también cosas cómo la velocidad, la dureza de la piel, mejorar el equilibrio, alterar la homeostasis y un buen etc.

Pero eso no significa que también puedas volverte el puto superman con un sólo poder, así no funciona.

12.- Las debilidades tienen que ser creíbles, debilidades reales. Debilidades cómo "No sabe usar bien sus poderes" o " Sus personas amadas son su enorme debilidad" o "Sus piernas son fáciles de atacar" son una puta mierda, la mayoría de ellas se solucionan con un puñetazo de desarrollo y ya, tienes al oc sin debilidades. También debilidades cómo "Usar este poder le cuesta años de vida" no las voy a aceptar a no ser que sea más secundaria para el rol, esto se debe a que si bien va a perjudicar muchísimo al Oc, no lo va a hacer ni de forma inmediata, ni le va a impedir seguir utilizando su poder sin consideraciones. Es cómo el que te dice que el cigarro te va a matar, te va a importar en 10 o 20 años si acaso, no ahora.

13.- Entre más me la maman más crece.

14.- Si les llegan ideas o sugerencias para el rol, mi DM y el de los admin están abiertos para ustedes, claro para debatir estos temas.

15.- Al chile no tengo vida pero soy un ser humano que hace otras cosas, por lo que no siempre voy a estar presente en el rol, por lo que pido comprensión, de la misma manera se pide respeto a todos los que no puedan participar por X o Y.

16.- Hay que mantener el respeto entre los usuarios y la convivencia en buenos términos, si odias a un oc y lo insultas está perfecto, pero no insultes a su usuario porque acabas creando un ambiente tóxico.

17.- Este rol está ambientado en una época estilo Cyberpunk futurista, por ello es normal que hayan cosas modernas y bastante tecnológicas. Pero eso no es excusa para que sus oc's tengan un arma que caga 10 agujeros negros por segundo de lo poderosa que está.

18.- Desarrollen a sus oc's gente, creo que es la segunda vez que lo digo, pero es cansino ver Oc's que son edgys porque patata y nunca tienen una buena cachetada de desarrollo, y si la tienen sólo los vuelven más edgys. (Esto para nada es una indirecta).

Si ignoran o infringen alguna de estas reglas entonces serán sancionados y si incurren en más de una infracción entonces serán expulsados del rol.

Dicho esto, pueden proceder a disfrutar *Los nalguea*

[Admins]

Ragnarok_Fenrir_Fer (Está autorizado a invadir Jerusalén)

[Invitados].

Frost_The_Ragna_Doc (Sexo)

END_DatenShi (Sexo guarro)

END_Ragnarok-Marin (Oa señor IA)

_-ClownMan_- (Te interesa el Nazismo?)

hectormanoo (Venga don)

Mrkaustic (Dlxvskdpdbshdpehehbalposb)

Ragnarok_Cuchara_Sen (Siete palabras E S E N C I A)

FAIRYTEENOSAMUDAZAI (ü)

@Nomeacuerdoquienfalta

Inviten a quien quieran!

Y todos están invitados

Rise Of Alejandría: La Caída de Renais [Rol Grupal].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora