Era un día normal en la mansión, era de noche pero estaba lloviendo.
Aquí nos encontramos a un pequeño robot mayordomo de pelo blanco.
El estaba con un señor, James Eliot, el dueño de la mansión.-¿De donde sacan su cabello? Dan miedo.- James Eliot dijo lanzando una Copa vacía y N la cogió a tiempo e hizo una reverencia para luego irse por los largos y elegantes pasillos que tenía la mansión.
N paró y miro por la ventana por unos segundos, se había distraído y luego siguió por su camino.
N se chocó con una de sus compañeras haciendo que ambos cayeran al suelo.
-Ah lo siento.- Ambos dijeron.-Iba despistada.- dijo la chica de pelo blanco y gafas.
Los dos intentaron agarrar algo al mismo tiempo haciendo que se sonrojen.
N iba a decir algo pero recibe la parada de alguien, era otra compañera, J, la más enojona y amargada.
-Muévete, idiota.-Ella dijo cruzando los brazos y mirando hacia un lado.
-Ahhh, hola tessa.-Ella dijo un poco nerviosa.
¿Quien era Tessa? Ella es la hija de James Eliot, el que es dueño de la mansión.
-Oh no ¿Otro mas?-Dijo dejando un suspiro.
Detrás de Tessa salió una dron, bastante pequeña de altura, tenía cuatro coletas, dos enfrente y las otras detras, una cosa que la destacaba esque tenía los ojos amarillos, ningún otro robot los tenía así.
La nueva miraba fijamente a N, se le hacía familiar.
-Si, otra más, esta la encontré en el basurero.- Dijo tranquilamente Tessa.-Le pediste permiso a tus padres para salir y agarrar a un robot nuevo, ¿no?.-Pregunto J haciendo que Tessa mire hacia un lado.-Ehhh claramente.-Dijo nerviosa.
J rodeó los ojos.-Te van a castigar para siempre si sigues así, Tessa, tal solo ¡Mira tu muñeca! Tiene muchas marcas rojas.-Dijo J.
-L-lo se...-Dijo Tessa.-Por cierto.-Dijo J haciendo que todos la miren.-¿Como se llama la nueva idiota?-Dijo J.
-Se llama Cyn.-Dijo Tessa para luego suspirar.-Hermana de N.-Dijo.
-¿El idiota tiene una hermana? ¿Enserio?-Dijo J.-Mhmm-Dijo Tessa.-Oh-Dijo J.
Hubo un silencio incómodo.
-N-Dijo Tessa.-¿Si?-Dijo N.-¿Puedes enseñar a Cyn todo? Osea como limpiar y eso.-Dijo.-Claro.-Dijo N agarrando la mano de Cyn y llevándosela.
V al verlos irse sentía algo.
Se sentía ¿Celosa? Como puede ser de que este celosa de dos hermanos, eso se preguntó a si misma.