Narra Cyn
Ya pasaron 2 días desde que he llegado
Yo estaba limpiando unas copas, manchadas de vino, bueno, eso intentaba, no me dieron nada de mantenimiento durante mucho tiempo.
Y bueno, gracias a eso, no me puedo mover bien.Hasta que vino J.-Sigueme.-Ella dijo para yo luego seguirla y ella abre la puerta de un sótano.-Métete ahi.-Dijo J. Yo le hice caso pero ella cerró con llave dejandome encerrada en el sótano.
Supongo que no me quieren aquí...Eso me hace sentir mal, ¿porque son así conmigo? ¿Porque yo? Odio que me traten así...
Mi hermano es el único que me trata bien, lo amo demasiado...
Creo que siento algo por el...
Pronto acabaré con todos esos hijos de perra. Solo dejaré vivo a mi querido hermano mayor N.
Narra N
E
staba caminando junto a V. Ella me preguntó si podríamos leer en la biblioteca que había.
Nos sentamos en el suelo y agarré un libro sobre perros.
Empezamos a leer.
-Los golden retriever son muy tiernos, me recuerdan a tí, N.-Me dijo ella sonriendo.
Solamente le sonreí.
-Oye N.
-¿Si?
-Me encuentro en un punto de mi vida en el que siento la necesidad de expresar lo que llevo dentro, lo que ha estado creciendo con el tiempo y que ahora no puedo ignorar más. Desde el momento en que te conocí, algo cambió en mí. Tu presencia ilumina mi día, y tu sonrisa tiene el poder de hacer que todo parezca mejor. Cada vez que estamos juntos, siento una conexión especial que no puedo encontrar en ningún otro lugar .No puedo evitar pensar en ti constantemente. Cada momento que pasamos juntos se convierte en un tesoro en mi memoria, y cada palabra que compartimos se queda grabada en mi corazón. Me encanta la forma en que tus ojos brillan cuando hablas de algo que te apasiona, y cómo tu risa llena la habitación con alegría. Eres único, N, y eso es algo que valoro más de lo que puedo expresar con palabras. Quizás te hayas dado cuenta de que últimamente he estado actuando de manera un poco diferente. Es porque estoy luchando con algo que necesito decirte, algo que llevo guardando dentro de mí por demasiado tiempo. No puedo seguir escondiendo mis sentimientos, no cuando se trata de ti. Así que aquí estoy, reuniendo el coraje para confesarte lo que siento. N, me has robado el corazón. Cada vez que te veo, siento que mi mundo se detiene por un momento. Me has inspirado de maneras que ni siquiera puedo explicar. Tu compañía me hace sentir completo, y no puedo imaginarme la vida sin ti en ella. Eres más que un amigo, eres alguien a quien admiro y respeto profundamente. Sé que este paso es arriesgado y que las palabras pueden no ser suficientes para expresar la profundidad de mis sentimientos. Pero quiero que sepas que estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para demostrarte lo importante que eres para mí. Estoy dispuesto a acompañarte en cada paso del camino, a apoyarte en tus sueños y a celebrar tus logros como si fueran los míos propios. No importa cuál sea tu respuesta, N, quiero que sepas que siempre te valoraré y respetaré. Nuestra amistad significa mucho para mí, y no quiero hacer nada para ponerla en peligro. Pero también siento que es importante que sepas la verdad sobre mis sentimientos. No puedo seguir ocultando este amor que siento por ti. Así que aquí estoy, con el corazón en la mano, esperando tu respuesta. Sea cual sea, prometo aceptarla con gracia y seguir adelante con respeto. Gracias por escucharme y por ser la persona increíble que eres. Te aprecio más de lo que las palabras pueden expresar. Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. Te amo más que a nadie, N.
Me quedé en shock. Ella no me gustaba y no sabía cómo decírselo. No quiero romperle el corazón.
-V...
-¿Si?
-Yo...yo también te amo.-CARACOLES, COMO MIERDA DIJE ESO... NO ME GUSTA.
-¿ENSERIO? AWWWW.-Ella me abrazo y me besó, me sentí asqueado.
Sí... La cagué.
Pero esque encima me gusta otra... Mi hermana... Soy un rarito...