Cyn y N estaban agarrados de la mano, N la estaba dirigiendo al bar de la mansión, por suerte, no había ningún humano que los pueda molestar.
N agarro una copa vacía y fue a dársela a Cyn.
Se la dio y Cyn lo miro, muy fijamente.
N se puso un poco nervioso por la mirada de Cyn y el cogió otra copa.
N y Cyn se pusieron enfrente de un grifo que había en el bar.
N abrió el grifo haciendo que agua cristalina caiga de el mismo grifo.
-Uh bueno... Pongamos las copas debajo de el grifo.-Dijo N para luego hacer lo que el dijo.
Cyn hizo lo mismo.
-Eso es lo que tienes que hacer, mojas un poco la copa y le hechas jabón.-Dijo.
N y Cyn estuvieron todo el día juntos.
N enseñando a Cyn y Cyn haciéndole caso.
Se escucharon pasos asique N escondió a Cyn detrás de él mostrador.
-¡N!-Una voz masculina gritó.
Era James Eliot, el padre de Tessa.
-¿Si?-Dijo N.
James entró al bar y lo miró.
-¿Que haces aqui?-Dijo enojado, como siempre.
-Eh, yo, eh...-Dijo N nervioso.
James vio a Cyn detrás de él mostrador.
-¡¿QUE?! ¿QUE HACE ELLA AQUÍ?-Dijo Eliot, aún más enojado.-¡PENSE QUE LA HABÍAMOS TIRADO POR INÚTIL!-Dijo.
Cyn queria matarlo, pero no podía, estaba su querido hermano enfrente y le daría mala imagen.
James la agarró del brazo.
N procedió a hablar.-J-James.-Dijo N.-E-Ella podría ayudar en la mansión, considerando q-que es bastante grande.-Dijo.-O-O simplemente la podríamos dejar aquí aunque no haga nada.
James suspiró.-Ugh ok, además que hecharla de nuevo sería una pérdida de tiempo ya que siempre vuelve.-Dijo James empujando a Cyn hacia N.-N, te dejo a cargo de ella, ¿ENTENDISTE?-Dijo con voz amenazante.
N asintió agarrando a Cyn, N miro a Cyn, ella le recordó a la típica muñeca de trapo de como hacia sus gestos.
James se fué dejando a N y Cyn solos.
N siguió enseñandole a Cyn todo.
V estaba junto a J, hablando tranquilamente.