Basta de escapar. (1/??)

309 11 2
                                    

Pov Clementine:

Tn:¡Vete a la mierda Clementine! ¡No te dejare a Aj!

Clementine:¡NO DEJARE QUE ME LO QUITES!

Tn:¡Estás loca!
.
.
.
.
.
.
.
Aj:¡Clem!--Sali de mis pensamientos para voltear a ver hacia atrás, dónde estaba Aj quien me sonreía.--¿Podrías contarme otra historia de Papá?

Clementine:Claro que sí tontín.--Le dije con una sonrisa melancólica...antes de pensar algo revise el retrovisor y empeze a acomodarlo.

Clementine:Te contaré la vez que tu papá se enfrentó el solo contra 40 saqueadores--El sonrió mientras dejaba de jugar con su revolver para verme con interés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clementine:Te contaré la vez que tu papá se enfrentó el solo contra 40 saqueadores--El sonrió mientras dejaba de jugar con su revolver para verme con interés.--En ese entonces Lee ya había fallecido, estábamos con una embarazada y su esposo, nos dirigimos a Wellington pero mientras íbamos por carretera nos interceptaron unos bandidos...Tn hizo que se centrarán en el para que pudiéramos huir.

Aj:Papá era todo un héroe. ¿No es así?--Me pregunto a lo cual asentí lentamente.--Sigue Clem.

Clementine:Si...después de que huimos nosotros, Tn lucho contra todos ellos en un tipo de guerra de guerrillas.--Recorde como Tn me contaba lo que le sucedió con tanta gracia y esmero.

Aj:¿Que es guerrilla?--Pregunto mientras trataba de pronunciar guerrilla.

Clementine:Es...¿como decirlo? Un tipo de pelea dónde un pequeño grupo de personas, o puede ser incluso uno, enfrenta a un número mayor, con la diferencia que el usa una estrategia de moverse siempre para vencerlo.--Le dije mientras aumentaba un poco la velocidad.

Aj:Entiendo...entonces papá era extremadamente genial.--Solo apreté un poco mi volante al escuchar eso...recordé que nunca había terminado en buenos términos con el...y...me culpaba hasta el día de hoy.

Clementine:¿Que estabas haciendo?--Le pregunté tratando de desviar el tema anterior.

Aj:Bueno...fingir que tenemos balas.--Eso me hizo recordar la falta de suministros en nuestro carro...el alimento y balas era uno de ellos.

Clementine:Bueno...¿podrías parar? Me hace sentir nerviosa.--Aj soltó su arma y dió un largo suspiro.

Aj:Odio que me digas tontín.--Al escuchar eso hice una expresión de tristeza...pero rápido me recompuse.

Clementine:Uf, siempre te dije tontin.

Aj:Es hora de que no lo hagas más. Me llamo Alvin Junior.--Sonrei con diversión y hablé nuevamente.

Clementine:¿Aj todavía está permitido?--Pregunte con una sonrisa.

Aj:Si...--En ese momento el estómago de Aj empezó a sonar...

Clementine:¿Que pasa?--Pregunte sabiendo la respuesta.--¿Aj?

Aj:Tengo hambre.--Suspire y mire el asiento del copiloto, dónde había una revista y el muñeco/juguete favorito de Aj...

Una nueva oportunidad...(Season 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora