Basta de Escapar (4/??)

124 9 1
                                    


Pov Clementine:

Al volver al lugar donde conocimos a Louis, nos dirigimos a las scaleras que se dividían en dos.
Aj:Dejara que nos quedemos. ¿No?--Me pregunto mientras subía Aj las escaleras con rapidez.

Clementine: Supongo que nos enteraremos. Busquemos la oficina.--Le dije mientras me daba la vuelta para subir las últimas escaleras.

Aj:Se dónde está. Te llevaré.

Aj:Vamos Clem, por aquí.--Grito mientras corría por el pasillo, entrando a una puerta.

Clementine:¡Aj! ¡Espera!--Le alze la voz al ver cómo entraba a una habitación, al entrar ví a Tenn jugando...

Aj:Tenn está aquí.--Aj se sentó con Tenn para ver cómo jugaba el chico...

Tenn:Ey Clem.--Saludo mientras me sonreía alegremente.--Gracias por los colores. Extrañaba los colores.--Me acerque a ellos para inclinarme.

Clementine:No te preocupes.

Aj:¿Quienes son estos tipos?--Pregunto Aj, sosteniendo la figura de un bombero...

Tenn:Son bomberos.--Aj lo dejo para tomar el muñeco de policía.--Ese es un policía. El salva el día.

Aj:Pero, ¿quee eran ellos?--Pregunto a Tenn quien volvía a jugar con su carro de bomberos.

Tenn:Ellos eran la gente que nos protegía.

Aj:¿Dónde están? Nunca he visto uno.

Clementine:Aún están ahí afuera. Quizá conozcas a alguno un día.

Aj:Sería genial.

Tenn:Es excelente.--Sonrio para intentar tomar el muñeco, pero Aj se alejo.

Aj:No, ahora es mío.--Me sorprendí ante la actitud de Aj.

Tenn:Ey, devuelvelo.--Empezaron a pelearse por el muñeco, Aj hacía todo lo posible para que no le quitarán el muñeco.

Clementine:Bueno, bueno, paren con eso.--Le quite el muñeco a Aj.

Aj:Ya no es tuyo.--Dijo con enojo a Tenn, el mencionado le saco la lengua a Aj.--Clem...porfavor.--Le devolví el muñeco a Tenn.--Pero...es mío...

Clementine:No, no lo es.--Le dije reprimiendo a Aj.

Aj:Vale...

Tenn: Gracias...--Mire por la habitación viendo que no estaba Marlon ví a Tenn.--¿Sabes dónde está Marlon?

Tenn:No lo sé. Debe de estar aquí. Puedo ir a buscarlo.

Clementine:Eso estaría bien. Gracias Tenn.--El chico salió de la habitación dejándonos solo a Aj y a mi.

Aj:Mira.

Clementine:Ey, que encontraste.--Dije viendo como Aj sostenía algo entre sus manos.

Aj:Es una foto. De Marlon y Louis.--Mire la foto donde ambos vestían una camisa de la NFL.--Eran muy pequeños.

Clementine:Guau, se conocen desde hace mucho.--Dije en voz alta, aunque tras decir eso, la puerta detrás mío fue ligeramente abierta, me di la vuelta y visualice a Rose, quien entró, empezó a gruñir, dónde hizo una postura de atacar.

Clementine:Quieta.--Movi a Aj detrás mío, buscando protegerlo...Rosie seguía ladrando mientras se acercaba lentamente...

Marlon:Epa, ¿que diablos?--Pregunto Marlon entrando a la habitación y viendo a Rosie ladrarnos.--Ey, eh, está bien. Shhh... Dijiste que los perrón te traían malos recuerdos. Disculpa, no me di cuenta que te asustaban tanto. Pero te juro que Rosie no es tan terrible como parece.--Marlon volteo a ver a Rosie, para tronar los dedos, Rosie se sentó.--¿Lo ven? Es inofensiva. Solo tiene que conocerte un poco. Mira te mostraré.--Alzo su mano para tomar la mía...hizo que me acercara a Rosie y pusiera mi mano en su cabeza...

Una nueva oportunidad...(Season 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora