Que sufran los niños (3/??)

223 14 11
                                    

Pov Clementine:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasaron varios minutos mientras seguíamos al chico vestido de caminante, mientras escuchaba los quejidos de dolor y expresiones de molestia en Aj...mi corazón se apretujaba al verlo luchar con el dolor...

???:Aquí--Señalo a un tronco haciendo ademanes indicando que lo recostara allí, hice caso y lo puse encima de aquel tronco a Aj que suspiro con dolor...mire con detenimiento la herida de Aj...

mire con detenimiento la herida de Aj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Eso debe de doler.--Opino mientras clavaba una antorcha en la madera de aquel tronco...aproximó su mano cerca de la parte baja de la camisa de Aj, observándome por unos segundos...

Clementine:Hazlo.--Entendi que trato de decirme con su mirada, el chico asintio y alzó finalmente la camisa...

--Entendi que trato de decirme con su mirada, el chico asintio y alzó finalmente la camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Vaya, el disparo es más profundo de lo que pensé...--Afirmo, mientras el cuerpo de Aj se estremeció por el frío...--Extrae la esquirla.

Clementine:¿Yo?--Pregunte, dudando de mis capacidades médicas por un momento, iba ser la primera vez que extraje balas...

???:Lo mantendré quieto.--Comento mientras ponía sus manos encima de las rodillas y pecho de Aj...sostuve el cuchillo con fuerza mientras lo acercaba a las heridas...trate de extraer todos los perdigones con el mayor cuidado, aunque al escuchar a Aj quejarse, rompia mi fuerza...

Clementine:Todo va estar bien Aj...--Le susurré mientras empezaba a tararear una canción de cuna...poco a poco Aj empezó a respirar más tranquilo...al verlo, sonreí y le saque el último perdigón...

???:Pon las manos en las heridas, detendras con eso el sangrado.--Explico mientras yo hice lo que pidió...

Clementine:¿No sé podría infectar? Digo, estuve tocando el suelo varias veces...

???:Todo va estar bien, si cuando logré estar mejor le cambias y le limpias todo, estará bien.--Se arrodilló para sacar una cinta adhesiva...

Clementine:Calma Aj...todo va estar bien...--Explique, mientras trataba de darle mi mayor sonrisa...

???:Es suficiente. Por ahora.--Anuncio una vez termino de pasar la cinta 7 veces.--Deberan buscar mejores cosas para venderlo...hasta ahora, eso es todo lo que puedo hacer...--Tomo la antorcha y empezó a caminar al frente...Aj trato de levantarse, pero lo detuve.

Una nueva oportunidad...(Season 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora