capítulo 4.

9.6K 714 47
                                    

JungKook no podía controlarse más, su polla se sentía apretada en sus pantalones y TaeHyung no ayudaba diciendo que estaba mojado.

Jeon tomo las caderas de su esposo con firmeza y se levantó del sofá, poco le importaba el parloteo de la televisión. Su atención estaba puesta en TaeHyung.

Subió las escaleras con cuidado de no tropezar y entro a la habitación que compartían. Cerro la puerta a sus espaldas y camino directamente hasta la cama donde depósito el menudo cuerpo de TaeHyung.

El menor jadeaba lento mientras lo miraba. Sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios hinchados por todo el tiempo que pasaron besándose.

— Dolerá un poco al principio, ¿está bien? — Informó esperando respuesta por parte del pelirrojo. TaeHyung asintió lentamente.

Sabía que la primera vez dolía, su madre había hablado eso con el antes de la boda. Dijo que su esposo podía tomarlo las veces que quisiera y el no podía protestar.

Los labios de JungKook lo sacaron de sus pensamientos. Era increíble la forma en como lo besaba. Era rápido pero muy delicado, nunca había sido brusco en ningún aspecto.

Las manos del pelinegro se metieron debajo de la blusa de pijama del menor. Sonrió al sentir la piel tibia. TaeHyung no llevaba nada más que su blusa.

El menor solo pudo avergonzarse y morder su labio cuando su esposo empezó a amasar sus pechos. Era una sensación extraña pero bastante placentero.

De su boca empezaron a salir jadeos y gemidos bajos. Su cuerpo se calentaba cada vez más. JungKook dejo sus pechos un segundo para poder quitar la blusa del menor.

Cuando la prenda estuvo fuera los ojos de JungKook se agradaron al ver los bonitos pechos de TaeHyung. El pezón era completamente rosado, tal vez por los orígenes de su cabello y piel.

El bonito color lo tento más que nada. Empezó besando desde su ombligo hasta que subió por completo a sus redondos pechos. Sin perder el tiempo metió uno a su boca y el otro empezó a estimularlo.

TaeHyung dejo salir un gemido alto cuando sintió la calidez y humedad de la boca en su pecho. Sentia su entrepierna palpitar, una sensación realmente placentera.

TaeHyung cerró las piernas cuando un pinchazo de placer recorrió su capullo de nervios. JungKook levantó la mirada para verlo y sonrió. Su esposo era un pequeño desastre.

Soltó sus pechos y se acomodó correctamente. La mirada de TaeHyung era una protesta silenciosa, preguntando por qué se había detenido.

JungKook ahogo una risa, en cambio llevo sus manos al borde de los bonitos shorts de su esposo. Miro al pelirrojo una vez más y luego bajo sus pantalones dejándolo solo en bragas.

Su sonrisa creció al ver que efectivamente estaba muy mojado.

— ¿bragas rosas? Si que te gusta el color. — Se burló el mayor recibiendo una queja por parte de su esposo, la cual fue cambiada por un gemido cuando bajo su boca hasta su intimidad y tomó su clítoris entre sus dientes.

TaeHyung estaba casi gritando de placer. Su cuerpo se llenó de un calor incontrolable, solo podía balbucear. JungKook soltó el clítoris del menor y en cambio paso su lengua por toda la superficie de las bragas empapadas.

Decisions. |Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora